;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El Nuevo Diario TV transmitirá especiales en Nueva York en días de Thanksgiving y Black Friday


El Nuevo Diario TV transmitirá especiales en Nueva York en días de Thanksgiving y Black Friday




NUEVA YORK._ El Nuevo Diario TV transmitirá a partir de este miércoles 23 de noviembre, programas especiales en las festividades del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) y el Viernes Negro (Black Friday), desde la sede del consulado general en Times Square y el restaurante lounge 809 en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ El Nuevo Diario Televisión transmitirá programas especiales desde esta ciudad con motivo del Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro desde el consulado dominicano y el restaurante lounge 809.



El equipo de transmisión está dirigido por Dary Terrero e integrado por los periodistas Elvin Castillo, María Mari y Nadia Andújar, quienes entrevistarán a personalidades de la diáspora, dirigentes políticos, comunicadores y activistas comunitarios y de colectivos.

Las emisiones de El Nuevo Diario TV, se harán en el horario de 7:00 a 8:30 de la mañana.

La coordinación en Nueva York está cargo de Miguel Cruz Tejada, reportero de El Nuevo Diario en Nueva York.

Este jueves 23, estarán en pantalla el concejal del distrito 10 en el Alto Manhattan y presidente del Consejo Municipal Ydanis Rodríguez, el diputado del PLD en ultramar Alfredo Rodríguez, el coordinador de Alianza País en Estados Luis Mayobanex Rodríguez (Rhadamés Pérez), José Viloria, ex presidente y asesor de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, Luis Ducasse, presidente de la seccional del PRM en Nueva York, Marcos Calcaño, presidente de la Asociación Visión Internacional para los Ciegos, José Zabala, reconocido bloguero, Juan Villar, director de la Escuela Secundaria George Washington en el Alto Manhattan y Germán Batista, presidente de la filial Nueva York del Círculo de Locutores Dominicanos.

En la transmisión del viernes estarán la activista y dirigente del Colectivo Verde Mónica Zapata y Jairo T. Guerra, dirigente juvenil y director de prensa del PRM.

El miércoles serán entrevistados los periodistas Adalberto Domínguez, presidente de la filial Nueva York de ACROARTE y Darío Abreu, ex presidente de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), entre otras figuras.







Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)