;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Mujer mata novio con sartenes de freír que murió tres semanas después en hospital de Nueva Jersey


Mujer mata novio con sartenes de freír que murió tres semanas después en hospital de Nueva Jersey



NUEVA YORK._ Con dos sartenes de freír, la afroamericana Maleia Cole de 33 años de edad, le entró a golpes en la cabeza y la cara a su novio Jason Lewis de 35, quien murió tres semanas después en un hospital a causa de las heridas.


NUEVA YORK._Maleia Cole, admitió que golpeó a su novio Jason Lewis de 35, con sartenes de freír en Nueva Jersey. (Fotos Live Police Scanner y facebook)
Ella fue arrestada el martes y acusada de asesinato en segundo grado.

El hecho ocurrió el 2 de septiembre frente al local de un antiguo mercado en el pueblo de Woodlyne en Nueva Jersey, cuando según testigos, la mujer discutía con el hombre, lo persiguió, tomó los sartenes de metal y lo golpeó con furia.

La fiscalía del condado Camden dijo en un comunicado ayer miércoles que los policías encontraron a Lewis, mareado y sangrando profusamente de la cara y la cabeza.

Lewis les dijo a los oficiales que Cole lo había seguido al otro lado de la calle y entró en la tienda “Pantry One”, golpeándolo con sartenes de metal, dijeron las autoridades. 

La agresora huyó a su casa a una cuadra de distancia en la calle, después del ataque. 

Lewis fue llevado a un hospital y fue sometido a una cirugía de emergencia. Murió el 26 de septiembre. 

Cole fue detenida el lunes y se encuentra presa en el Centro Penitenciario del condado Camden a la espera de una audiencia de detención.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)