;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La Marcha Verde convoca protesta en Nueva Jersey este domingo contra impunidad y corrupción


La Marcha Verde convoca protesta en Nueva Jersey este domingo contra impunidad y corrupción






NUEVA YORK._ El núcleo directivo de la Marcha Verde en el Noreste de Nueva Jersey, está convocando para este domingo 8 de octubre, a una protesta en las inmediaciones del ayuntamiento de la ciudad de Jersey City, en la que volverá a retomar el tema contra la impunidad y la corrupción en la República Dominicana.

La manifestación será realizada entre las 2:30 y 4:00 de la tarde, frente al cabildo situado en el 280 de la calle Grove, dijeron los organizadores.

Los convocantes hicieron un llamado especial a los dominicanos y dominicanas radicados en Nueva Jersey a participar en una protesta que asumen como parte del vigoroso movimiento anticorrupción que se desarrolla dentro y fuera del territorio nacional.

Pidieron a los asistentes llevar las banderas dominicana y la verde, que identifica ese movimiento ciudadano.

También recordaron que los participaron deberán vestir indumentarias verdes.

La convocatoria está firmada por Rosa García, William Terrero, José González, José Díaz y Eugenio de la Cruz


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)