;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La DEA detiene en Nueva Jersey dominicanos por tráfico de heroína, cocaína, marihuana y Percocet

La DEA detiene en Nueva Jersey dominicanos por tráfico de heroína, cocaína, marihuana y Percocet





NUEVA YORK._ Agentes de la DEA y policías antinarcóticos, detuvieron ayer jueves en Paterson (Nueva Jersey) a los dominicanos Gabriel Mercado y Sammy Cuevas, a quienes les confiscaron heroína, cocaína, marihuana, pastillas Percocet, dos pistolas y más de $100.000 dólares en efectivo.

Los federales dijeron que Mercado y Cuevas, cayeron durante un operativo de tres incursiones en las ciudades de Paterson y Lodi, en la que se incautaron 3 bolsas de crack, 11 bolsas o 2,2 libras de cocaína, 1 bolsa o 1,2 libras de heroína, 4 bolsas y 2 frascos de marihuana y 12 píldoras Percocet. Las pistolas son Taurus Millennium PT 140 PRO calibre .40 y una Smith & Wesson 9MM, con 82 balas ahuecadas.

Mercado, de 37 años, residente en Lodi y Cuevas, de 40, que vive en Paterson fueron aprehendidos en las redadas. 

Los policías allanaron casas en los edificios 163, 957 y 12 en las calles Beech y la 27 Este en Paterson y la calle Oration Place en Lodi a las 4:30 de la tarde.

Los investigadores registraron dos vehículos al mismo tiempo. La policía dijo que ambos vehículos tenían compartimentos para ocultar armas y drogas. Los carros están en proceso de ser confiscados. Las autoridades incautaron parafernalia de drogas y acusaron a Mercado y Cuevas de numerosos cargos por drogas y armas.

Las autoridades comenzaron a investigar la operación de drogas a gran escala en septiembre.

"Los esfuerzos incansables para librar a nuestra ciudad de las drogas ha llevado al cierre exitoso de una importante operación de distribución de drogas", dijo el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)