;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Identifican terrorista que mató ocho e hirió quince en atropellamiento con camión de Home Depot

Identifican terrorista que mató ocho e hirió quince en atropellamiento con camión de Home Depot





NUEVA YORK._ El terrorista que la tarde de este 31 de octubre, Día de Halloween, mató ocho e hirió a once transeúntes en un carril para bicicletas, cerca del Centro Mundial del Comercio en Manhattan, fue identificado como Sayfullo Sapov de 29 años de edad, de origen árabe y que presuntamente llegó a Estados Unidos en 2010.

NUEVA YORK._ El terrorista árabe Sayfullo Sapov de 29 años de edad, fue identificado por las autoridades. 
El terrorista, rentó el camión en Home Depot con una licencia de Orlando en Florida. No se ha especificado el país árabe del cual el sospechoso es originario.

Había sido detenido en Paterson (Nueva Jersey) y en Pensilvania por violación a las leyes de tránsito, lo que facilitó a los federales su identificación.

Las autoridades locales y el FBI, se limitaron a decir que el sospechoso, interno en un hospital de Manhattan, fue herido de un balazo en el estómago.

El alcalde y el comisionado de la policía, dijeron en una rueda de prensa esta tarde, que los aunque son graves, el nivel de las lesiones de los heridos, no son mortales.

Según las imágenes, transmitidas por el canal local WPIX 11, varios cadáveres quedaron regados en la vereda de la calle, en la que fueron atropellados y algunos, estaban cerca de sus bicicletas.

A pesar de la confirmación del atentado terrorista, con el estilo del Estado Islámico en el uso de vehículos pesados, el desfile anual de Halloween en el Village, será celebrado esta noche.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)