;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El NYPD busca atracador que ha robado cuatro carros a taxistas en El Bronx


El NYPD busca atracador que ha robado cuatro carros a taxistas en El Bronx





NUEVA YORK._ Detectives del Departamento de Policía (NYPD), buscan activamente a un atracador afroamericano que en apenas una semana, les ha robado cuatro carros a igual número de taxistas en El Bronx, durante la comisión de cinco robos.

NUEVA YORK._ El NYPD busca este atracador que ha robado los carros a cuatro taxistas en El Bronx en una semana. (Fotos NYPD).
La policía dice que el caco que en el más reciente atraco, andaba con una gorra de los Yankees, también ha robado dinero en efectivo, celulares y tabletas y otros dispositivos móviles, algunos instrumentos de trabajo de los taxistas.

El atracador, de acuerdo con la policía, utiliza un cuchillo y una pistola para asaltar a los choferes.

El miércoles, la policía divulgó imágenes del atracador, y en una de ellas, aparece con un cuchillo atracando a una de las víctimas.

Uno de los taxistas asaltados tiene 90 años de edad.

La serie de robos comenzó cuando el atracador se robó un Honda CR-V rojo en un semáforo cerca de la calle 169 y la Tercera avenida en el vecindario de Morrisania alrededor de las 8:50 de la noche, el 18 de septiembre.

Encañonó con una pistola al conductor y se marchó con el vehículo.

Dos días más tarde, el ladrón se alzó con un taxi Lincoln Town Car 2004, cerca de la calle Fordham Road y la avenida Webster en el barrio de Fordham Heights a las 3:00 de la tarde.

Amenazó con el cuchillo al taxista durante los quince minutos del viaje, forzando aal conductor de 90 años a tirarse antes de escapar con el taxi del anciano cerca de la calle Boston Road y la avenida Secor en Eastchester.

Al día siguiente volvió a atracar otro taxista cuando fue recogido por el chofer en un Lincoln Town Car de 2008 en la esquina de la calle Fordham Road y la avenida Webster a las 6:45 de la tarde.

El impactante video publicado por la policía ayer miércoles, muestra al atracador en el asiento trasero y poniéndole un cuchillo negro de gran tamaño al conductor de 66 años, mientras se conducía a la calle 241 Este y la avenida Bullard en el sector Wakefield.

El criminal mantuvo el cuchillo en la garganta de la víctima y empujó un objeto desconocido contra el tórax, forzando al conductor a salir del vehículo antes de huir con el taxi, dijo la policía.

Seis horas después, se montó en un taxi negro Toyota Lives Camry en la esquina de la calle Gunhill Road Este y avenida Decatur en el sector Norwood a las 1:30 de la madrugada, el 22 de septiembre.

El ladrón blandió un cuchillo y se fue con el taxi después de forzar al conductor de 50 años a salir corriendo de la unidad.

Tres días después, el atracador fue recogido por un taxi Dodge de 2005 cerca de la avenida Broadway y la calle 242 Oeste en el vecindario Kingsbridge a las 1:15 de la madrugada.

Amenazó con una pistola al conductor de 52 años y exigió que lo llevara a Yonkers. En el trayecto, el delincuente exigió que el taxista se acercara y luego le aplicó una llave de estrangulamiento, mientras lo apuntaba con el arma.

Pero ese taxista se defendió y el atracador huyó.

El criminal es descrito de 5´6 pulgadas, entre 180 a 200 libras, con una barba completa y piel media a oscura. 

Fue visto por última vez vistiendo una camiseta gris de manga larga y una gorra negra de los Yankees.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)