;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano, esposa e hijo arrestados por tráfico de cocaína en Nueva Jersey

Dominicano, esposa e hijo arrestados por tráfico de cocaína en Nueva Jersey



NUEVA YORK._ Policías anti narcóticos de Paterson en Nueva Jersey, arrestaron al dominicano Miguel Rodríguez, su esposa Martha y su hijo Miguel Rodríguez Junior por tráfico de cocaína en el apartamento de la familia situado en un edificio de la calle 19, cerca de uno de los parques principales del vecindario.

Jerry Speziale, director de la policía de Paterson, dijo que los Rodríguez también vendían pastillas Roxicet, que figura como sustancia controlada en la lista del Gobierno.

Los tres sospechosos fueron acusados ​​de posesión e intención de distribuir cocaína y las píldoras, in formó el capitán Steve Olivo.

El padre, de 49 años, también fue acusado de posesión de una pistola Glock 9mm y violación de una ley que prohíbe a los delincuentes tener armas de fuego, dijo la policía.

La madre, de 55 años de edad, su hijo de 28, fueron acusados ​​de posesión e intento de consumir marihuana junto con otras drogas. 



Los arrestos se llevaron a cabo el 10 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)