;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El emblemático periódico Amsterdam News respalda reelección del concejal Ydanis Rodríguez


El emblemático periódico Amsterdam News respalda reelección del concejal Ydanis Rodríguez




NUEVA YORK._ El emblemático periódico afroamericano Amsterdam News. Respaldó en un editorial la candidatura reeleccionista del concejal dominicano Ydanis Rodríguez, quien se postula para un nuevo período en las primarias demócratas del 12 de septiembre de este año.

NUEVA YORK._ El concejal dominicano Ydanis Rodríguez, recibe el respaldo del periódico Amsterdam News para su reelección.

“Ydanis es uno de los funcionarios elegidos más progresistas de la ciudad de Nueva York”, dijo el medio sobre el concejal que representa el distrito 10 del Alto Manhattan en el Consejo Municipal de la ciudad.

"Ydanis Rodríguez ha sido un luchador desde el primer día, nacido en la República Dominicana, se trasladó a Nueva York a los 18 años de edad y vio la ciudad y este país como una tierra de oportunidades, pero para conseguir esa oportunidad, fue una batalla de por sí” , dice el editorial.

“Mientras estudiaba en City College, Rodríguez luchó para llegar trabajando muchas horas, mientras que al mismo tiempo ponía su todo en la lucha de la comunidad más fuerte y luchaba por cada persona y por su derecho a la educación. En 2009, después de dos intentos fallidos de ser elegido al ayuntamiento, ganó su distrito en Washington Heitghts”, dice el periódico. 

Señala que el concejal del distrito 10, que ha sido un defensor y de la educación, la vivienda y los servicios de intérpretes de idiomas en los hospitales y ha mantenido a las necesidades de sus constituyentes en la vanguardia de su misión como concejal. 

“Por esta y muchas otras razones, estamos de acuerdo con Rodríguez para el ayuntamiento", concluye el editorial de Amsterdam News.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)