;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan taxista dominicano de Uber por bofetada a policía de tránsito que le dio una multa

Arrestan taxista dominicano de Uber por bofetada a policía de tránsito que le dio una multa





NUEVA YORK._ El taxista dominicano de Uber Julio Núñez Minier de 21 años de edad, fue arrestado por darle una bofetada a un policía de tránsito, cuando el agente lo multaba en la Séptima Avenida y la calle 56 Oeste en el centro de Manhattan, a las 7:50 de la mañana.

NUEVA YORK._ El taxista dominicano de Uber, Julio Núñez Minier, quien le dio una bofetada a un policía de tránsito por una multa, arrestado y acusado de cargos por asalto y agresión. (Foto Anthony del Mundo / NY Daily News)
La policía dijo que el chofer dominicano, originó una agria discusión con el oficial, reclamando que la multa era injusta, lo que enfureció al chofer.

“Te voy a golpear”, amenazó el taxista criollo al policía, ejecutando de inmediato, según testigos del incidente y llamaron al 911 para reportar la agresión.

Núñez Minier, se había estacionado en doble línea, lo que está prohibido en Nueva York.

El agente le estaba dando la multa por la infracción, dijo la policía.

Entonces, el taxista le dio la bofetada al agente y aceleró escapando a toda velocidad de la escena.

Los policías lo persiguieron por la Séptima Avenida y la calle 42, donde fue arrestado.

El agente de tráfico no sufrió daños graves. 

Los policías acusaron a Núñez Minier de asalto como un crimen de odio por golpear a un oficial uniformado. Fue procesado en la Corte Criminal de Manhattan. 

En su vehículo tenía un cartel de la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC).

Una portavoz de Uber dijo que el acceso de Núñez Minier a la aplicación fue bloqueada y la compañía está ayudando a la policía con la investigación.

Un portavoz de la TLC dijo que le suspendieron la licencia de taxista.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)