;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Tres dominicanos arrestados por robos de televisores en almacén de distribución en Bronxville


Tres dominicanos arrestados por robos de televisores en almacén de distribución en Bronxville





NUEVA YORK._ Tres presuntos ladrones dominicanos, fueron arrestados por policías en el área de Bronxville y acusados de robarse varios televisores del almacén de distribución BXV Village donde hurtaron la mercancía, a principios de este año.

NUEVA YORK._ Pablo Morel, Eddie Castro y José Lebrón, acusados en Bronxville por robos de televisores valorados en $6.000 dólares. (Fotos policía de Bronxville). 
Pablo Morel, Eddie Castro y José Lebrón, son imputados por los hurtos y cayeron en una investigación que dio seguimiento a la comisión de sus delitos.

El almacén de depósito está situado en el área de Kensington y los investigadores dicen que alguien los vio cargando con los televisores robados. 

Según la policía, aproximadamente a las 9:00 de la mañana del domingo 11 de junio, se llevaron una televisión Samsung de 55 pulgadas otros tres televisores de 60 pulgadas que se habrían robado en la unidad #112 dentro de Villa BXV. El valor total de los bienes robados se ha estimado en aproximadamente $6.000 dólares.

“Una investigación inmediata y exhaustiva dio lugar a la recuperación de los cuatro televisores y la detención de los tres individuos”, declaró el jefe de policía en Bronxville Christopher Satriale.

Los tres sospechosos son acusados ​​de un cargo de delito grave por robo en tercer grado. Carrasco y Lebrón fueron procesados ​​en la corte de Bronxville y encarcelados en una prisión del condado Westchester. 

Las autoridades dijeron que dos ellos, Lebrón y Carrasco, son criminales de carrera que han sido detenidos y condenados varias veces por delitos graves y violentos.

Morel, que no tenía ninguna detención anterior o antecedentes penales, fue procesado y puesto en libertad bajo su propia responsabilidad. 



El trío fue programado para presentarse de nuevo en el tribunal en julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)