;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una estudiante dominicana de 8 años desaparecida de escuela en El Bronx encontrada sana y salva

Una estudiante dominicana de 8 años desaparecida de escuela en El Bronx encontrada sana y salva






NUEVA YORK._ Maya Santos, una estudiante dominicana de 8 años de edad y que había sido reportada como desaparecida por su madre, cuando salía de su escuela en El Bronx ayer lunes en la tarde, fue encontrada sana y salva, dijo la policía.

NUEVA YORK._ Maya Santos de 8 años de edad fue encontrada sana y salva, después de desaparecer de su escuela en El Bronx. (Foto vía facebook / Bronx News 12)
Las autoridades no especificaron dónde reapareció la menor ni lo que estaba haciendo o si se había extraviado en la ruta a su casa.

La alerta, fue emitida en la tarde de ayer lunes y de inmediato se activó la búsqueda de la noche con su descripción y la ropa que llevaba puesta.

Estudia en la Escuela Pública 126 en el 175 Oeste de la calle 166 en El Bronx.

Antes de desaparecer, ella fue vista a las 2:57 de la tarde en las inmediaciones del plantel y fue encontrada entrada la noche.

Es alumna de cuarto grado.

"La escuela activa inmediatamente el protocolo estudiantil y busca a los estudiantes que faltan, siguiendo el procedimiento adecuado para hacer frente a este grave incidente", dijo el Departamento de Educación en un comunicado. 

"La policía de Nueva York llevó a cabo una búsqueda exhaustiva y la estudiante está en su casa, segura y con su familia", dice el comunicado.

La madre de la niña dijo que su hija pidió prestado un teléfono y llamó a su padre desde la avenida Jerome y Kingsbridge Road, cerca de la Armería de El Bronx, donde ella estaba, cuando la encontraron.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)