;

'
RESUMEN

https://www1.nyc.gov/html/dot/summerstreets/html/home/home.shtml?utm_source=opcion=banner=nyc-dot-summer-streets


MASACRE EN BUFFALO: Legisladores federales demócratas buscan aprobación de ley contra armas después que un supremacista blanco asesinó 10 negros y dos blancos en supermercado de Buffalo en Nueva York Una estudiante dominicana de 8 años desaparecida de escuela en El Bronx encontrada sana y salva

Una estudiante dominicana de 8 años desaparecida de escuela en El Bronx encontrada sana y salva






NUEVA YORK._ Maya Santos, una estudiante dominicana de 8 años de edad y que había sido reportada como desaparecida por su madre, cuando salía de su escuela en El Bronx ayer lunes en la tarde, fue encontrada sana y salva, dijo la policía.

NUEVA YORK._ Maya Santos de 8 años de edad fue encontrada sana y salva, después de desaparecer de su escuela en El Bronx. (Foto vía facebook / Bronx News 12)
Las autoridades no especificaron dónde reapareció la menor ni lo que estaba haciendo o si se había extraviado en la ruta a su casa.

La alerta, fue emitida en la tarde de ayer lunes y de inmediato se activó la búsqueda de la noche con su descripción y la ropa que llevaba puesta.

Estudia en la Escuela Pública 126 en el 175 Oeste de la calle 166 en El Bronx.

Antes de desaparecer, ella fue vista a las 2:57 de la tarde en las inmediaciones del plantel y fue encontrada entrada la noche.

Es alumna de cuarto grado.

"La escuela activa inmediatamente el protocolo estudiantil y busca a los estudiantes que faltan, siguiendo el procedimiento adecuado para hacer frente a este grave incidente", dijo el Departamento de Educación en un comunicado. 

"La policía de Nueva York llevó a cabo una búsqueda exhaustiva y la estudiante está en su casa, segura y con su familia", dice el comunicado.

La madre de la niña dijo que su hija pidió prestado un teléfono y llamó a su padre desde la avenida Jerome y Kingsbridge Road, cerca de la Armería de El Bronx, donde ella estaba, cuando la encontraron.




Publicar un comentario

0 Comentarios