;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El Torito arremete en NY contra corrupción e impunidad en RD y afirma no aspirará a senaduría

El Torito arremete en NY contra corrupción e impunidad en RD y afirma no aspirará a senaduría




NUEVA YORK._ El popular y versátil intérprete Héctor Acosta (El Torito), volvió arremeter anoche contra la corrupción y la impunidad que dijo, imperan en la República Dominicana y afirmó que no aspirará a la senaduría de su provincia Monseñor Nouel (Bonao), ni a ningún otro cargo electivo.

NUEVA YORK._ El Torito durante la entrevista anoche en el noticiero 41 de la cadena Univisión. (Foto Univisión 41)

“Observé lo que está pasando, como se mueve eso y dije: esto no es para mí, yo a seguir cantando”, dijo a la reportera dominicana Esperanza Ceballos en una entrevista en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión.

Refiriéndose a la situación que dejó atrás en la República Dominicana, dijo que “igualita, en el mismo sitio, la misma cantaleta de corrupción e impunidad”.

Criticó el que en el país no se haya hecho nada para castigar a los corruptos.

“Pero la esperanza es lo último que se pierde”, expuso el intérprete de “Amor enfermito” de la autoría de Romeo Santos.

“Yo estoy en música, en darle calor a mi carrera, en que la gente olvide un poco a través de mis bachatas y mis merengues, los problemas que están pasando”, agregó El Torito.

Preguntado si ha desistido definitivamente de aspirar a la senaduría por su provincia, aspiración que había anunciado hace algunos años, respondió que “no, no... yo no estoy en eso, no vale la pena”.

Reiteró que no está en política. “En nuestro país, nos dan política de 4:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a sábado y el chin de día de que nos dejan es un domingo, imagínate. La gente sale huyendo pa la playa, pa al río y esas cosas”.

Recalcó que está en música y en darle calor a su carrera. 

Cuestionado sobre las declaraciones de Hipólito Mejía, de que volverá a aspirar a la presidencia en 2020, El Torito subrayó que ambos son amigos desde hace muchos años.

“Si él quiere aspirar... pues, bienvenido sea, eso es problema de él”, añadió.

Dijo que su mayor deseo es que todos, de cualquier partido, lo quieran como el cantante que es.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)