;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dellín y los Yankees en arbitraje salarial por diferencia de dos millones

Dellín y los Yankees en arbitraje salarial por diferencia de dos millones





NUEVA YORK._ Candidato a arbitraje por primera vez, el dominicano pidió la semana pasada un salario de cinco millones de dólares para la próxima temporada, mientras que los Yanquis ofrecieron tres. La audiencia ante tres jueces será programada para el próximo mes.


NOTICIAS DE LAS GRANDES LIGAS"No vamos a lograr un acuerdo con Dellín", dijo el jueves el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. "Basándonos en todas nuestras discusiones, quedó claro que había una brecha amplia entre nuestras posturas".

Nueva York renovó el contrato de Betances el año pasado por el salario mínimo de Grandes Ligas, 507.500 dólares. Utilizado como preparador de mesa en los cuatro primeros meses de la temporada, se quedó con el puesto de taponero cuando el cubano Aroldis Chapman y Andrew Miller fueron canjeados a otros equipos.

Betances, un derecho que cumple 28 años en marzo, volvería a desempeñarse en la octava entrada ahora que Chapman regresó a los Yanquis, que otorgaron al cerrador un contrato por cinco años y 86 millones de dólares, la máxima cifra en la historia para un relevista. Betances ponchó a 126 bateadores, para encabezar en esa estadística a todos los relevistas en las mayores por tercera campaña consecutiva, y tuvo marca de 3-6 con 3.08 de efectividad y 12 rescates en 17 oportunidades.

Cashman dijo que hubo algunas discusiones sobre un contrato multianual, pero indicó que no anticipa que haya más negociaciones al respecto.



"Tendremos una discusión respetuosa sobre su valor en el mercado, y cómo está el mercado en este momento", dijo Cashman. (Ronald Blum / Associated Press)

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)