;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Consulado de Boston encabeza misas en ciudades de Massachusetts para venerar la Virgen de la Altagracia

Consulado de Boston encabeza misas en ciudades de Massachusetts para venerar la Virgen de la Altagracia




NUEVA YORK._ El consulado dominicano en Boston encabezó misas en las ciudades de Boston y Lawrence en Massachusetts, en las que también participaron cientos de fieles devotos en honor a la Virgen de La Altagracia el pasado 21 de enero.

NUEVA YORK._ Gráficas de las misas altagracianas celebradas en Boston y Lawrence, encabezadas por las autoridades consulares de la primera ciudad. (Fotos consulado de Boston).
Los oficios religiosos en los que los dominicanos, volvieron a mostrar su fervor por la santa patrona de la República Dominicana, se celebraron en la basílica Perpetuo Socorro en Boston, en la que estuvo presente la cónsul Carmen Milagros Almonte, acompañada por los vicecónsules Claudio Pérez, Ludovino Herrera, Francisco Lizardo y Juan Méndez, además de la doctora Mónica Almonte, encargada del Departamento Legal de la sede consular.

Otra de las misas fue celebrada en la iglesia María Inmaculada de la ciudad de Lawrence, con la asistencia de cientos de dominicanos, que también honraron a la virgen y le pidieron por la salud y la prosperidad de todos.

La representación consular estuvo encabezada en esa misa por los vicecónsules Ana Gratereaux, Domingo Mejía, Yany Mercedes y Víctor Rodríguez y los auxiliares consulares Julio Morel y Rafael Diloné.

El consulado distribuyó banderas a los asistentes, que fueron enarboladas por los fieles participantes.

En ambas iglesias, pidieron para que la virgen de La Altagracia siga iluminando al pueblo dominicano y al presidente Danilo Medina.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)