;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan dominicano por golpear anciano de 85 años en un parque de Manhattan

Acusan dominicano por golpear anciano de 85 años en un parque de Manhattan



NUEVA YORK._ La policía arrestó al dominicano Edwin Suazo, acusándolo de golpear con saña a un anciano de 85 años de edad en el parque conservacionista Carl Schurz Par, que abarca desde las avenidas East End a East River, entre las calles 84 y 90 Oeste en el centro de Manhattan.

NUEVA YORK._ Edwin Suazo, acusado por golpear un anciano de 85 años de edad en un parque de Manhattan. (Fotos G.N. Miller y Departamento de Parques NY)


Suazo, de 35 años, es imputado de asalto en segundo grado, después que el 25 de octubre atacó por sorpresa al anciano, de estarlo vigilando, cuando la víctima estaba recreándose en la instalación, sin tener ningún motivo, dijo la policía.

Fue procesado el lunes en la noche y se le impuso una fianza de $30.000 dólares en efectivo o $60.000 con bonos.

Los fiscales dijeron que Suazo había sido detenido seis veces, incluyendo una por asalto.

Según el expediente, había estado acechando a la víctima desde atrás de un grupo de ancianos, a plena luz del día, antes de que corriera y golpeara al hombre en la parte en la cabeza.

Un video de vigilancia muestra el octogenario cayendo hacia delante y golpeándose la cabeza y la rodilla en la acera. 

Fue ingresado en el hospital Mount Sinaí donde le suturaron con puntos la cabeza y la ceja del ojo derecho.



Una próxima audiencia en la corte se le fechó a Suazo para el 4 noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)