;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ex novia dominicana de Trump: “lo amé porque fue una persona especial, pero no votaré por él”

Ex novia dominicana de Trump: “lo amé porque fue una persona especial, pero no votaré por él”





NUEVA YORK._ Luchi Estévez, una periodista, ex modelo y actriz aficionada dominicana y quien fue novia del candidato republicano Donald Trump, dijo que lo amó, “porque fue una persona especial”, pero que no votará por él, porque “este no es el hombre que conocí”.

NUEVA YORK._ La dominicana Luchi Estévez, ex novia de Donald Trump, dice que lo amó, pero que no votará por él. (Fotos vía facebook)

Estévez, quien ha estado concediendo entrevistas a medios latinos y anglófonos de Estados Unidos, hablando de su relación amorosa con Trump, asegura también que ella no lo apoya ni votará por él en las elecciones presidenciales a la Casa Blanca de este noviembre.

“Pues sí, lo amé… le tengo mucho cariño a Donald porque fue una persona muy especial en mi vida, muy especial en mi vida. Cambió mi vida, mi perspectiva de muchas cosas, me dio muchos consejos de muchas cosas”, recalcó pero insistiendo en que no votará por su ex novio, por sus ataques y comentarios denigrantes contra las mujeres. 

En su página facebook, en la que exhibe numerosos fotografías al lado de Trump, ella escribió en inglés que “yo estoy sumamente sorprendida. La persona que yo conocí, no tiene nada que ver con ese hombre que está ahí ahora”.

Agrega en el mensaje que “finalmente decidí a salir y hacer todas mis entrevistas con este hombre público y controvertido, Donald Trump. En aquel entonces, yo estaba viviendo un estilo de vida muy diferente, salía con todos los que mueven los hilos del mundo, tener un montón de clases, conocer a gente muy interesante, sin embargo, decidí llevar mi viaje a través de una ruta diferente, el camino de la libertad y el amor".

Estévez expresa en la red social que “tengo un enfoque diferente a la prensa y, probablemente, con la mayor parte de todos vosotros. Creo que si todos creemos en la humanidad, también estamos de acuerdo en que no hay santos, pero ¿quién soy yo para juzgar?”

Manifiesta que “pero, ¿quién realmente es Donald Trump? ¿Qué motiva a ser este ser humano para continuar para seguir adelante? que le mueve? Estas son algunas de las preguntas a las que vamos a tratar de dar respuestas adecuadas”.

Explica en el mensaje que “mientras estaba preparándome para este momento he descubierto, no sin sorpresa, que en todas las entrevistas que ha concedido que habla de su pasado como un hombre de negocios, de sus relaciones románticas o sus proyectos de bienes raíces, pero nunca del propio hombre y sus debilidades, suponiendo que tiene algo. ¿Podemos empezar esta conversación respondiendo a los conceptos que son elementales en las relaciones humanas como la lealtad?”

Relata Estévez que “En ESE ENTONCES, yo ESTABA Viviendo Una Vida muy diferente, pasando el rato Con Toda la plana Mayor del Mundo. Tengo un Montón de Lecciones, conocer gente muy interesante”. 

La dominicana recuerda que Trump, la presentaba como “la mujer más importante de América Latina” y la llamaba “mi pequeña hermosa hispana”.

En una entrevista con el reportero de Univisión Orlando Segura, Estévez dijo que “él lo hacía, porque sabía que yo era una mujer muy fuerte, que quizás eso fue un obstáculo para nosotros también, que yo no iba a ser una mujer que él iba a manejar a su antojo”.

Sostuvo que le da mucha pena decirlo, “porque mucha gente quisiera que yo hablara y dijera lo contrario, pero yo no puedo decir lo contrario, y yo no estoy a su favor”.

Precisó que ella no sabe lo que ha pasado en el transcurso de la vida de Trump, desde aquella época a ahora. 

“Inclusive, tengo otras personas que hemos compartido con él, que pueden decir lo mismo”, agregó Estévez.

Y reiteró que Trump, no tiene calibre para ser presidente de los Estados Unidos.

“Yo considero que él podrá ser muy exitoso en sus negocios, pero tiene la piel muy débil y no tiene la capacidad de ser un gran piloto para este país. Porque de la forma que él está tratando a las mujeres, no está correcto de ningún hombre, ni de él ni de nadie. Un hombre no debe tratar a las mujeres así”, dijo añadiendo que por esas razones, no votará por su ex novio. 



En una aparición anterior en Univisión, dijo Trump nunca le dio señales de ser xenófobo o racista y tampoco de odiar a las mujeres. “Jamás en la vida. Todo el tiempo que yo estuve compartiendo con él, él fue un hombre muy afable, fue un hombre súper cortés, educado, que eso es lo que me tiene sorprendida, añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)