;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan dominicano en el Alto Manhattan con rifle AK – 47, escopeta y marihuana


Arrestan dominicano en el Alto Manhattan con rifle AK – 47, escopeta y marihuana



NUEVA YORK._ Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, detuvieron en una parada de tránsito en el vecindario Inwood al dominicano Cleón Cortez, quien se transportaba desde Carolina del Sur, donde reside, con un rifle A-K 47, una escopeta de dos cañones, docenas de balas y cartuchos y marihuana.
NUEVA YORK._ El AK-47, la escopeta, los cartuchos, las balas y la droga, confiscadas a Creón Cortés en el Alto Manhattan el martes en la noche. (Foto NYPD).

Cortez, fue detenido cuando los agentes lo observaron manejando erráticamente por la avenida Broadway y la calle 174 Oeste, a las 7:45 de la noche del martes, a bordo de una camioneta Dodge.

Cuando lo interceptaron y registraron el vehículo, los policías hallaron las armas y la droga que transportaba el sospechoso.

La policía dijo que Cortes tenía consigo, además del rifle y la escopeta, 30 cartuchos para la escopeta y docenas de balas para el AK-47.

Cortés, quien vive en la ciudad de Loris, (Carolina del Sur), es acusado de 10 cargos, por posesión de un arma de fuego cargada, uno por posesión de marihuana.



Y otro por manejar sin licencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)