;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Tres guardias de seguridad dominicanos heridos de bala en discoteca de El Bronx

Tres guardias de seguridad dominicanos heridos de bala en discoteca de El Bronx



NUEV A YORK._ Tres guardias de seguridad de la discoteca lounge “Praia”, situada en el edificio 1805 de la avenida Carter en El Bronx, fueron heridos de bala, la madrugada de ayer domingo, después que uno de ellos, tuviera un altercado con un grupo de hombres, uno de los cuales amenazó con regresar armado y cumplió la advertencia.

La policía dijo que al menos 10 casquillos de bala, fueron recogidos frente al establecimiento, donde ocurrió el tiroteo.
Los nombres y apellidos de los guardias heridos, no fueron revelados de inmediato, pero dos de ellos responden a los nombres de Tomás y Javier.

NUEVA YORK._ Tres guardias de seguridad de la discoteca “Praia” en El Bronx, fueron baleados la madrugada del domingo 6 de marzo de 2016. A la derecha, Auris Peña, principal propietario.
El primero fue baleado en la nalga y el segundo en una pierna. Sobre el tercero, se dijo que también sufrió un balazo en una pierna.
La discoteca lounge, fue inaugurada en agosto de 2014 y es propiedad de los dominicanos Auris Peña, William Jiménez, Víctor Arias y Jesús, pero la licencia del negocio está a nombre de Peña, según los registros comerciales del estado.
Los investigadores dijeron que los porteros (bouncers), discutieron con cuatro sujetos, según la versión de los heridos, porque no los dejaban entrar a la discoteca. Las víctimas tienen edades de 35, 31 y 27 años.
El grupo se fue, pero uno de ellos volvió frente a la discoteca, armado de una pistola y comenzó a dispararles a los guardias, a eso de las 4:30 de la madrugada.
Uno de los atacantes, aparece vestido de negro y huyendo por la calzada de la avenida Carter, después de los disparos, en una cámara de seguridad que la policía divulgó rápidamente.
Fueron ingresados en la emergencia del hospital  Saint Barnabas en El Bronx, donde el estado de todos no es de cuidado.
"Estaba en el interior y la música estaba alta, pero los tiros", dijo un empleado de la discoteca que no dio su nombre.
Un empleado de un restaurante de la cadena Dunkin 'Donuts dijo que también escuchó los disparos, pero no se sorprendió, añadiendo que "siempre hay problemas en esa discoteca, pequeños y grandes”.
Al cierre de esta crónica, la policía no había identificado ni arrestado a ningún sospechoso en conexión a los disparos en la discoteca dominicana.
Peña ni sus otros socios, estuvieron al alcance para una reacción relacionada con el incidente.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con lo sucedido ? pero eso le enseña a muchos seguridad de discoteca que el cliente es gente que ellos tratan a gente como perro no tienen nada de educación porque son un grupo por cualquier cosa de caen a golpe. Aprendan de eso

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)