;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Krisspy y El Chaval en fiesta de recaudación de fondos para campaña del PLD en Nueva York


Krisspy y El Chaval en fiesta de recaudación de fondos para campaña del PLD en Nueva York




NUEVA YORK._ El aclamado merenguero típico “El Krisspy” y El Chaval, uno de los bachateros más populares de todos los tiempos, subirán a tarima para ser las estrellas de la primera fiesta de recaudación de fondos de la campaña reeleccionista del presidente Danilo Medina, en una actividad organizada por la dirección estatal y la seccional de ese partido.
NUEVA YORK._ Luis Lithgow, pide a los peledeístas y aliados, asistir masivamente a la fiesta recaudatoria este sábado 5 de marzo a las 8:00 de la noche.
La fiesta está programada para este sábado 5 de marzo a las 8:00 de la noche, en el salón de eventos de los condominios “Taino Tower” de la calle 123 y la Segunda Avenida en Manhattan.
Se está pidiendo una donación de $25 dólares por derecho a la entrada a la fiesta y el espectáculo de ambos artistas.
Luis Lithgow, director de comunicaciones de la seccional peledeísta, fungiendo como portavoz del presidente estatal Frank Cortorreal, dijo que el evento cuenta con dos de los más artistas más atrayentes de la República Dominicana, por lo que la fiesta será una actividad que llenará todas las expectativas.
Lithgow, pidió a sus compañeros y compañeras de partido y partidos aliados,, colaborar con la actividad, comprando sus boletos y pagándolos a tiempo, añadiendo que en la fiesta, se demostrará una vez más, el masivo respaldo con que cuenta la reelección del presidente Danilo Medina en el exterior.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)