;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dirigentes y militantes de “La Maquinaria”, disidentes del PRM se juramentarán con Danilo

Dirigentes y militantes de “La Maquinaria”, disidentes del PRM se juramentarán con Danilo



NUEVA YORK._ Docenas de ex dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que seguían los lineamientos del ex presidente Hipólito Mejía y encabezados por el ex coordinador general de la campaña del PRD en 2012, José Peralta Plasencia, se juramentarán este domingo 6 de marzo, con la campaña reeleccionista del presidente Danilo Medina.

El doctor Yomare Polanco, coordinador en Estados Unidos del sector externo del PLD y el propio Plasencia, confirmaron la información a este reportero.


NUEVA YORK._ José Peralta Plasencia (izquierda) y otros dirigentes de La Maquinaria con Danilo Medina en el Palacio Nacional. Abajo, otros dirigentes y militantes que se unirán a la reelección.
El acto, está programado para las 7:00 de noche en uno de los salones del restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.
Polanco dijo que el paso de los ex dirigentes mejiístas y perremeístas de Nueva York, es una de las adquisiciones más importantes del sector externo en los Estados Unidos, debido a la larga trayectoria política de la pléyade de líderes y militantes de “La Maquinaria”, quienes demostraron una envidiable eficiencia, haciendo un trabajo impecable para arrebatarle la plaza electoral de la circunscripción #1 al PLD en 2012.
“Pero gracias al paso de esos compañeros y compañeras y el trabajo 24/7 que estamos desarrollando en el sector externo, ese escenario y esos números cambiaron a favor de la reelección del presidente Medina, revirtiendo el margen y posicionando al PLD y nuestro candidato a la presidencia, en la primacía de la intención del voto, lo que también es confirmado por varias encuestas internas que manejamos y maneja el PLD”, añadió Polanco.
Calificó de “histórico” el acto del domingo, añadiendo que el impacto electoral que tendrá, “será devastador para los adversarios de una oposición, que sólo existe en el papel”.
Plasencia, dijo por su parte, que “La Maquinaria”, se ha convertido en un poderosísimo comando de campaña, que desde ya apuntala a sumar miles de votantes a la victoria contundente que obtendrá la reelección del presidente Medina, en todo el exterior.
“Este fue y sigue siendo el equipo ganador. Desde que decidimos abandonar al PRM, por los constantes atropellos, vejámenes y desconsideraciones que nos hicieron a los seguidores del presidente Mejía,  no hemos descansado en la captación de cientos de miembros, que también hemos reclutado en favor de la reelección de Danilo”, precisó Plasencia.
Se espera que al acto de juramentación, asistan los principales líderes del sector externo y de la seccional Jaime Vargas del PLD en Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)