;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano herido gravemente a balazos frente a deli en el Alto Manhattan


Un dominicano herido gravemente a balazos frente a deli en el Alto Manhattan


NUEVA YORK._ Un dominicano identificado por el apodo de “Junito” y de 25 años de edad, fue gravemente herido a balazos, uno de los tiros en el pecho, la noche del lunes apoco después de las 11:00, cuando se encontraba frente al establecimiento “W 174 Deli Grocey”, en la calle 174 y avenida Audubon, en el Alto Manhattan.
NUEVA YORK._ Frente a este deli, fue baleado gravemente un dominicano identificado sólo como “Junito”, la noche del lunes después de las 11:00.

Los disparos contra “Junito”, los hizo hombre, del que se dijo es también dominicano en medio de una disputa entre ambos, cuyo móvil no ha sido especificado todavía por los investigadores.
“Junito”, fue ingresado en la emergencia del Hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia, donde hasta el cierre de esta crónica, seguía grave y en cuidados intensivos.
Una versión de conocidos de “Junito”, asegura que una de las balas le perforó un pulmón por lo que los cirujanos tuvieron que removérselo.
La policía dijo que el tirador, que no ha sido identificado, escapó de la escena, después de balear a “Junito” y es buscado activamente por el Departamento Contra Homicidios de la Universidad.
El incidente ocurrió mientras caía una tormenta de nieve sobre la ciudad.
Se desconoce si ambos hombres, habían tenido problemas en el pasado, pero residentes en la cuadra, dijeron que era probable, que el ataque se debiera a un “ajuste de cuentas”.
Familiares de “Junito” esperan que sobreviva a los balazos.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)