;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Precandidata del PRD en ultramar encabeza encuesta en EEUU con 71.2%


Precandidata del PRD en ultramar encabeza encuesta en EEUU con 71.2%




Miguel Cruz Tejada /


NUEVA YORK._ La doctora Nancy Jiménez, precandidata a diputada en ultramar de la circunscripción #1 en Estados Unidos, encabeza una reciente encuesta hecha por la firma Cosmo Latino Survey, Inc, una entidad sin fines de lucro que realiza sondeos políticos  comunitarios, para medir el liderazgo hispano en varios estados norteamericanos.
En el sondeo, Jiménez supera al actual diputado perredeísta Rubén Luna, aspirante a la reelección, quien consiguió un 27.5% y a Enildo Rodríguez con el 1.3% de las simpatías de los encuestados.
Cosmo Latino está ubicada en la Costa Este de Estados Unidos y el manager general Luis Millán, explicó que el sondeo fue hecho entre potenciales registrados para ejercer el sufragio en las elecciones generales del 15 de mayo de este año.
“Estos resultados le dan una sólida ventaja a la doctora Nancy Jiménez sobre sus adversarios si es que este partido decide realizar una convención interna para la escogencia de sus candidatos a diputados por esta circunscripción”, dijeron los manejadores de la encuesta de Cosmo Latino.
La encuesta fue divulgada el martes 2 de febrero de 2016.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)