;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Muere en NY Luis Graveley vicepresidente del PRM

Muere en NY Luis Graveley vicepresidente del PRM





NUEVA YORK._ Falleció anoche a la edad de 73 años, el reconocido dirigente político Luis Graveley, quien fungía como vicepresidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aquejado desde hacía varios años de diabetes crónica, enfermedad que se le fue complicando con  otras afecciones.
Graveley, quien llevaba décadas residiendo en esta ciudad, emigrado desde la República Dominicana, también  sobresalió en posiciones de relevancia en la seccional del PRD, especialmente en las décadas de los ochentas y noventas, donde asumió varias posiciones dirigenciales de importante, entre estas, la vicepresidencia del partido blanco.
Dirigió varios organismos del PRD y fue una de las figuras claves en las campañas presidenciales del fallecido doctor José Francisco Peña Gómez, líder histórico del perredeísmo, además de destacarse como uno de los principales estrategas en el comando de campaña del ex presidente Hipólito Mejía y fue nombrado como embajador alterno en la Misión Permanente Dominicana en la ONU, durante la gestión de Mejí (2000-2004).
Se había casado dos veces y tenía varios hijos.
Las complicaciones por la diabetes lo llevaron a perder un pie y varios dedos que le fueron mutilados por los médicos, para prevenir peores consecuencias,
Al momento de su muerte, estaba interno en un hospicio para ancianos y en silla de ruedas.
Fue uno de los fundadores del Círculo Peñagomista, en el que organizó eventos y conferencias en memoria de la figura de Peña Gómez y promovía los ideales del fallecido líder del PRD.
Fue uno de los leales a Hipólito Mejía, que abandonó al PRD para formar filas en el PRM hasta la hora de su muerte.
El PRM no había ofrecido hasta la medianoche de ayer miércoles 10 de febrero, sobre los funerales de uno de sus dirigentes más importantes en Nueva York y tampoco aparecía información en la página facebook de ese partido.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)