;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria “Fuerza Externa con Danilo” busca recuperar plaza electoral de Nueva York y otros estados


“Fuerza Externa con Danilo” busca recuperar plaza electoral de Nueva York y otros estados



NUEVA YORK._ El Movimiento Fuerza Externa con Danilo, liderado por el destacado empresario Jaime Vargas, hijo del fundador de la seccional del PLD que lleva su mismo nombre, buscará recuperar la crucial plaza electoral de Nueva York y otros estados, que perdió ese partido en las elecciones de 2012, cuando el presidente Medina, se postuló por segunda vez a la presidencia.
Vargas dijo que Fuerza Externa con Danilo, es un movimiento estratégicamente articulado y compuesto mayoritariamente por empresarios, profesionales, educadores, gestores culturales, activistas comunitarios y dominicanos y dominicanas, que hasta ahora, no se habían involucrado directamente en la política dominicana, pero que están valorando con más del 70% de aprobación, las gestión gubernamental de Medina, las obras sociales y de infraestructura y el magistral trabajo que viene desarrollando en la educación dominicana.
NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas, líder de  Fuerza Externa con Danilo.
“Nuestro trabajo, es el de recuperar esta importante plaza electoral de Nueva York, así como las de todos los estados de la circunscripción #1, que abarca desde las carolinas, hasta Maine e incluye a Canadá, debido a que sólo el PLD y el presidente Medina, pueden mantener el modelo de desarrollo y progreso en la República Dominicana”, expresó el empresario Vargas.
Parte del trabajo electoral, será el reclutamiento a partir de marzo, en un esquema tipo pirámides de cientos de votantes, que serán conquistados para que se sumen a la cruzada nacional reeleccionista que mantendrá a Medina en el Palacio Nacional, más allá del 16 de agosto de este año.
“Danilo es un hombre bueno, honesto, trabajador, humilde, abrazado con los más pobres y sensible ante los problemas de los dominicanos y dominicanas, tanto en el país como en el exterior”, precisó Vargas.
“No me explicó cómo es que en el exterior, hay muchos dominicanos todavía con una percepción negativa y equivocada sobre la exitosa gestión de Danilo, valorado como el mejor presidente de América Latina y que después que los gobiernos del compañero Leonel, le dejaron  la plataforma creada, ha logrado colocar a la República Dominicana por encima de todos los países de América Latina que están a nuestro nivel”, añadió Vargas.
Resaltó además de la política educativa y la construcción de cientos de escuelas, la tanda extendida y las visitas sorpresas de Danilo, el visible desarrollo de la infraestructura del país, “que hace apenas 20 años, éramos considerados como una aldea en nuestro continente. El cambio es tangible y radical. La capital es otra y en pueblos de interior y campos, donde antes teníamos callejones y estrechos y deteriorados caminos, hoy contamos con amplias y modernas carreteras”.
Vargas exhortó a los dominicanos en ultramar a no dejarse influenciar por la propaganda negativa de algunos influyentes de comunicación, que pretende borrar una realidad que se reconoce en todas las esferas y los foros internacionales en favor de la República Dominicana.
“Votar por la reelección de Danilo, será un acto patriótico para quienes nos duele de verdad nuestro país, pero ese voto también, debe simbolizar el compromiso de nuestra diáspora para respaldar una obra de gobierno que es única en la historia del país y modelo de América Latina”, concluyó diciendo Vargas.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. JAIME VARGAS ERA DUEÑO DE UN CALL CENTER EN LA REPUBLICA DOMINICANA UBICADO EN LA ZONA FRANCA DE SAN ISIDRO, Y LO HIZO QUEBRAR Y NO LE DIO LAS PRESTACIONES A MAS DE 200 EMPLEADOS, ESE ES TREMENDO LADRONAZO ASI COMO LO VEN

    ResponderBorrar




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)