;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Estrangulan en RD ex reportera del NY Times, Newsday y Miami Herald; investigan al esposo


Estrangulan en RD ex reportera del NY Times, Newsday y Miami Herald; investigan al esposo




NUEVA YORK._ La destacada periodista neoyorquina Sarah Kershaw de 49 años de edad, ex reportera de los influyentes periódicos locales NY Times y Newsday y que trabajó como editora internacional del Miami Herald, fue hallada estrangulada en un apartamento que compartía con su esposo William Norton de 50.
Las autoridades dominicanas dijeron a medios norteamericanos, que nos e ha descartado el suicidio, pero la autopsia oficial hecha al cadáver, reveló que murió por asfixia por estrangulamiento.
La Policía Nacional investiga al señor Norton en relación a la muerte, pero al cierre de esta crónica, se desconocía si sería acusado o se le tiene como un sospechoso en potencia.
El NY times dijo en su edición de ayer miércoles 24 de febrero, que la periodista, se ido a vivir a la isla caribeña junto a su esposo en 2014, después de llevar varios años retirada de la profesión y el trabajo.
La muerte de Kershaw sorprendió a sus antiguos compañeros.
"Hablando con ella fue siempre una de las mejores partes de mi día", dijo Trish Hall, uno de los editores de Kershaw en el NY Times. 
"Ella tenía curiosidad por todo, y todo era forraje para una historia", añadió el editor.
La nota no especifica la fecha ni el lugar donde fue encontrado el cadáver estrangulado de la reconocida periodista.
Se esperaba que sus restos arriben este fin de semana a Nueva York, donde se llevarán a cabo los funerales y se le dará sepultara.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)