;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Espaillat y Rodríguez convocan evento “Tres Grandes Líderes” y espectáculo con Miriam Cruz

Espaillat y Rodríguez convocan evento “Tres Grandes Líderes” y espectáculo con Miriam Cruz



NUEVA YORK._ Dentro de las celebraciones del Mes de la Herencia Dominicana, el senador estatal Adriano Espaillat y el concejal Ydanis Rodríguez, están convocando a dos grandes eventos que ambos han organizado como parte de las festividades patrias en Nueva York. Espaillat busca por tercera vez llegar al congreso de los Estados Unidos en representación del distrito 13 y Rodríguez es su coordinador de campaña.


NUEVA YORK._ “Tres Grandes Líderes” y un espectáculo con Miriam Cruz, están siendo convocados por el senador Adriano Espaillat y el concejal Ydanis Rodríguez.



El primero se denomina “Tres Grandes Líderes” en el que se resaltarán las figuras de los ex presidentes Juan Bosch y Joaquín Balaguer y la del doctor José Francisco Peña Gómez, líder histórico de los perredeístas y los perremeístas.
Ese acto está programado para el sábado 21 de febrero entre 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche en el auditorio Alumni del edificio William H. Black del hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia, situado en el 650 Oeste de la calle 168 en el Alto Manhattan.
En la actividad, expositores participarán en un coloquio en el que se resaltarán los aportes de los tres líderes, para dar forma al sistema político de la República Dominicana.



MIRIAM CRUZ
El espectáculo con la merenguera Miriam Cruz, será en el auditorio Media and Communications de la Escuela Secundaria George Washington, en el 549 de la avenida Audubon, también en el Alto Manhattan, el lunes 22 de febrero entre 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche.
Los organizadores avisan que los asientos son limitados
En el concierto de la merenguera, también se presentará el Coro “Young People´s” (Gente Joven) de la ciudad de Nueva York en Washington Heitghts.
Espaillat y Rodríguez, dijeron esperar que la comunidad asista masivamente a sendos eventos, por tratarse de dos actividades de alto relieve, en las que también se pondrá en alto el orgullo patrio de los dominicanos y dominicanas, radicados en Nueva York.  


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)