;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Danilo advierte a funcionarios sobre el uso correcto de recursos del estado

Danilo advierte a funcionarios sobre el uso correcto de recursos del estado




NOTICIAS DICOM  /



El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, remitió una circular, por instrucciones del Presidente Danilo Medina, en la que recuerda a todos los funcionarios públicos hacer uso correcto de los recursos del Estado.

Terminantemente prohibido mal uso recursos del Estado
Gustavo Montalvo, Ministro de la Presidencia de RD
El documento expresa que queda terminantemente prohibido el uso de vehículos, equipos oficiales o cualquier otro recurso del Estado en cualquier actividad que no esté estrictamente relacionada con las actividades derivadas del servicio.

Garantizar orden y seguridad vial
De igual manera, el ministro Montalvo explicó en la circular dirigida a Ministros, Directores Generales, Administradores y Superintendentes del Estado que, en interés de garantizar el orden y la seguridad vial, es obligatorio que todos los vehículos oficiales estén debidamente matriculados e identificados.

Prohibidas las actividades proselitistas en horario de trabajo
Asimismo, los servidores públicos deben abstenerse de llevar a cabo actividades proselitistas a favor de cualquier candidato, durante su horario de trabajo.

Montalvo agregó que el país debe conservar la confianza ganada por este Gobierno en el uso del tiempo y los recursos del Estado, garantizando que se usen exclusivamente para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y las ciudadanas.

Titulares velarán por cumplimiento de medida
Los titulares de las diferentes entidades del gobierno son los responsables de dar seguimiento y hacer cumplir estas instrucciones del Presidente de la República, Danilo Medina.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)