;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Coordinador sector externo espera multitud en concierto Danilo en Primera Vuelta con Anthony Santos


Coordinador sector externo espera multitud en concierto Danilo en Primera Vuelta con Anthony Santos



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador general en Estados Unidos del sector externo Decisión Nacional, que respalda la reelección del presidente Danilo Medina, dijo que las expectativas para el espectáculo “Danilo en Primera Vuelta”, cuya estrella será el popular bachatero Anthony Santos y que se presentará este sábado 27 de febrero en el teatro Park en Union City (New Jersey), es de un lleno total, por lo que los dirigentes externos esperan una multitud que batirá todos los récords de asistencia.
NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco dijo que se espera una multitud en el espectáculo de este sábado 27 de febrero “Danilo en Primera Vuelta” con Anthony Santos.
Polanco, señaló que debido a la alta popularidad de Danilo tanto en la República Dominicana y América Latina, continente donde supera a la mayoría de sus homólogos en apoyo popular, como la idolatría que concita Anthony Santos, entre los dominicanos y dominicanos del país y el exterior, son factores que se combinan para asegurar que el teatro sea abarrotado horas antes de su comienzo pautado para las 8:00 de la noche.
“Este es un espectáculo, en el que también rendiremos un memorial a los padres de la patria, con motivo de celebrarse este sábado, el Día de la Independencia Nacional”, añadió Polanco.
Explicó que gracias al intenso trabajo de la coordinación y el liderazgo de los movimientos y frentes que se están sumando cada día en respaldo a la reelección del presidente Medina, el éxito del espectáculo, es un hecho por adelantado.
Pidió a los seguidores del mandatario, asistir temprano al teatro, recordando que las puertas se abrirán a las 7:00 de la noche.
Dijo el coordinador el concierto comenzará a las 8:00. “Esta presentación de El Mayimbe, es exclusiva en todo el estado de New Jersey, el sábado 27 de febrero y tiene como propósito promover la reelección del presidente Danilo Medina”, añadió el coordinador.
Recordó que el teatro Park en Union City, está situado en el 560 de la calle 32 y la avenida Central, exhortando a los seguidores de Danilo y de Anthony Santos, a asistir temprano, “porque no hay la menor duda, de que este espectáculo estará lleno a capacidad”.
Polanco señaló que al mismo tiempo, el concierto “Danilo en Primera Vuelta”, servirá para celebrar la independencia dominicana en el Mes de la Patria, cuyas actividades patrióticas, concluyen precisamente ese día.
“En este magno evento, además de apoyar la reelección de Danilo y celebrar la independencia dominicana, pondremos en alto nuestro orgullo patrio, reafirmando los valores cristianos y de honradez que identifican a nuestra diáspora en el exterior, como es el deseo del presidente Medina, él único presidente que ha cumplido todas sus promesas a los dominicanos en ultramar y de seguro, que a partir del 16 de agosto de este año, cuando se juramente de nuevo, seguirá haciendo mucho más por nosotros y el país”, agregó el doctor Polanco.
Adelantó que otro gran espectáculo denominado también “Danilo en Primera Vuelta”, será presentado en marzo en el teatro United Palace del Alto Manhattan, con una amplia variedad de artistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)