;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Aspirante a diputado del PRSC en Miches pide partido oficialice candidatura


Aspirante a diputado del PRSC en Miches pide partido oficialice candidatura




Miguel Cruz Tejada /



NUEVA YORK._ El aspirante a una diputación en Miches, licenciado Rudy Santana, pidió a la dirección nacional del PRSC, oficializar cuanto antes su candidatura, la que asegura, “ya fue proclamada por el pueblo”.
Santana, dijo que “estamos proclamados por el pueblo y ahora esperamos que el partido lo haga”. Señala que construyó su proyecto legislativo para la Cámara de Diputados, con mucho esfuerzo y sacrificios, “mientras otros aspirantes en nuestra demarcación, solo esperaban que los señalaran con el dedo”.
Añadió que “nosotros trabajamos con gran ahínco, porque creemos en el trabajo, así se nos ordenó y cumplimos con ese mandato y producto de ese trabajo, hemos tenido una alta aceptación dentro de nuestro pueblo, lo que confirma que somos sin duda alguna, el verdadero candidato”.
El precandidato reformista expresa que mientras muchos aspirantes esperaban que el partido les diera los recursos para sus campañas, “nosotros continuábamos trabajando para alcanzar los resultados que hoy tenemos”.
Recordó que en las evaluaciones que hizo el PRSC en Miches, siempre ha estado en primer lugar.
Dijo que confía en l honestidad y el trabajo del presidente nacional del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique) y espera  que un día se haga justicia, refiriéndose a los desafíos políticos que solo buscan un favoritismo de cuña o de   los maquiavélicos amarres políticos.
“Los que no tienen pueblo solo buscan que los impongan”, añadió.
“Le pido a su pueblo y  al país que no aceptemos imposiciones de candidatos que no tienen ninguna hoja de servicios y que se quieren lucrar del trabajo del otro. Esos holgazanes que no mueven un dedo y mucho menos defienden a nuestro pueblo. Eso tenemos que cambiarlo ya esta bueno para tantos abusos. Un día se hará justicia”, insistió el aspirante reformista.
“Esas componendas políticas tenemos que acabarlas. Ellos  presentan una imagen seria pero en la práctica hacen todo lo contrario”, manifestó. Por eso es que tenemos un país dañado socialmente porque aquellos que pretenden dirigir el estado no son honestos”, precisó Santana.
Reclamó que “aquí se tendrá que actuar con transparencia y honestidad o el país debe conocer esos falsos y engañadores dominicanos con nombre y apellidos para que el pueblo los conozca tal y como actúan”.
“Estoy agradecido de Dios y el pueblo de Miches, por el respaldo a mi candidatura, aunque sabemos de manos oscuras que acostumbran a buscar candidaturas por amarres políticos, confiando en el trabajo y sin interesarme que me regalen la candidatura”, agrega Santana.
“Yo salgo a hacer mi labor social para ayudar a los más necesitados de nuestro y nuestra organización política debe respetar el trabajo”, dijo.

“Tenemos un pueblo que nos respalda y que está dispuesto a defendernos de cualquier maniobra mal intencionada. Nos mantendremos firmes en nuestra posición”, advirtió Santana.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)