;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Danilo profundamente apenado por muerte del guerrillero Hamlet Hermann

Danilo profundamente apenado por muerte del guerrillero Hamlet Hermann



NOTICIAS DICOM  /




SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina se mostró profundamente apenado por el sorpresivo fallecimiento de quien calificó como su apreciado amigo, el guerrillero de Playa Caracoles, ingeniero Hamlet Hermann Pérez.

“Me invade la tristeza al expresarle las más sentidas y sinceras condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, Manifestó Danilo Medina en un mensaje de solidaridad enviado a la señora Ana María Pellerano, viuda del excombatiente y fundador de la Autoridad Metropolitana del transporte Amet.

El jefe de Estado extendió los sentimientos de pesar y solidaridad a sus hijos: Robert, Hamlet, Rita Amelia y Sara Dilia Hermann Morera; así como a Freddy Alejandro, María Milagros y Milagros María Hermann Cartagena y demás familiares.

El Gobernante pondero su fecunda y honesta trayectoria profesional y militar:
“Compañero de guerrilla de Francisco Alberto Caamaño Deñó, Hamlet Hermann sobresalió, tanto por la firmeza de sus principios e ideas revolucionarias como por sus aportes al país a través del ejercicio de su profesión. Nos dejó, asimismo, un apreciable legado bibliográfico, con la publicación de numerosos libros, ensayos y  artículos periodísticos”.

Pidió a Dios reciba su alma en la morada celestial y bendiga a todos sus deudos.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)