Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Rihanna rechaza que Trump use su música en campaña política y llama a votar por demócratas

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Rihanna rechaza que Trump use su música en campaña política y llama a votar por demócratas




NUEVA YORK._ La estrella del pop, de 30 años de edad, Rihanna, de origen caribeño, dejó en claro que no está contenta de que Trump esté tocando su música en sus mítines políticos y que planea ponerle fin.

La súper estrellla del Pop Rihanna, rechazó el uso de su música en las campañas políticas de Trump, llamando a votar por los demócratas.
El domingo, el jefe de la Oficina de la Casa Blanca de Washington Post, Philip Rucker, tuiteó que la música de la cantante se estaba tocando en un mitin de Trump en Tennessee. 

"Se ha dicho un millón de veces, pero aquí hay un millón y uno: los mítines de Trump no se parecen en nada a la política", escribió. 

"Actualmente, 'Don't Stop the Music' de Rihanna está resonando en Chattanooga cuando los asistentes lanzan camisetas Trump gratis a la multitud, como un juego de pelota con el lema “Todo el mundo lo ama". 

Rihanna respondió al tweet de Rucker y escribió: "No por mucho más tiempo, ni yo ni mi gente estaríamos nunca en una de esas reuniones trágicas ni alrededor de ellas, ¡así que gracias por los jefes, philip!" 

Rihanna ha dejado claro que no está de acuerdo con el presidente o su política. 

Poco antes de responder al tweet de Rucker, se dirigió a Instagram para recordarle a sus seguidores en Florida que acudieran a las urnas el martes, instándoles a votar por el demócrata Andrew Gillum para gobernador y votar sí por la Enmienda 4, que busca restaurar los derechos de voto para ex contras. 

Pharrell Williams, Adele y Neil Young se encuentran entre los más de una docena de artistas musicales que no quieren que su música se asocie con Trump.

Publicar un comentario

0 Comentarios