;


Arrestan y acusan ex vice alcaldesa dominicana en Haverstraw, madre y hermana por robo de miles de dólares a fundaciones sin fines de lucro
¿Le gustaría sufrir el síndrome de Kallman que padece el actor Jason Earles y le permite apariencia de 15 a 20 años menos de edad?

¿Le gustaría sufrir el síndrome de Kallman que padece el actor Jason Earles y le permite apariencia de 15 a 20 años menos de edad?

¿Le gustaría sufrir el síndrome de Kallman que padece el actor Jason Earles y le permite apariencia de 15 a 20 años menos de edad? NUEVA YORK._ ¿A quién le gustaría sufrir del Síndrome de Kallman?

NUEVA YORK._ El actor Jason Charles de 44 años de edad luce así debido a que sufre del Síndrome de Kallman que lo mantiene con “cara de niño”.

Es una enfermedad no letal que permite que quienes lo padecen como el actor Jason Earles de la serie de televisión “Hana Montana” para la que fue escogido a la edad de 29 años pero aparentaba 14, ¡15 años que su personaje!.

El actor tiene ahora 44 y luce como de 25 o menos gracias al síndrome.

Cuando la popular serie estrenó su primera temporada, Jason daba vida a “Jackson”, el hermano de la protagonista, un adolescente de 14 años que, en principio, sólo iba a hablar a través de su marioneta, por su timidez.

Finalmente, el actor lo hizo tan bien en su primera escena, que los creadores decidieron reescribir el guión completo del personaje y darle una personalidad bromista y muy abierta.

Cómo podía ser que un actor que daba vida a un personaje de 14 años tuviera tantas tablas interpretativas.

Lo que no todo el mundo sabe es que el aspecto aniñado de Jason Earles se deba a una anomalía genética conocida como el síndrome de Kallman.

Se trata de una enfermedad hereditaria vinculada al cromosoma X, que afecta a la normal funcionalidad del hipotálamo.

En concreto, impide que el hipotálamo produzca la hormona peptídica GnRH, que estimula la secreción de las hormonas hipofisarias.

A pesar de no suponer un riesgo vital, uno de los elementos a los que afecta es al crecimiento y aunque se puede suplir con un tratamiento hormonal, en el caso del actor, le permite mantener su aspecto juvenil, incluso más allá de los 44 años que tienen en la actualidad.

Así las cosas, cuando la serie terminó en 2011, Jackson seguía siendo un adolescente, mientras que Jason Earles ya había cumplido 34 años. Ni en ‘Grease’ se había visto una cosa igual.

Como dato curioso, Jason Earles era 16 años más pequeño que Billy Ray Cyrus (1961), su padre en la serie y 14 años mayor que Miley Cyrus (1992), su hermana en la serie.

Otro dato curioso. En la última temporada, Jason Earles compartió un capítulo con el campeón de lucha libre John Cena, quien usó a Jackson como sparring (mascota de entrenamiento).

Pues bien, John Cena tan sólo es tres días mayor que Jason Earles.  Cena nació el 23 de abril de 1977 en West Newbury, Massachusetts (Estados Unidos), mientras que Jason Earles llegó al mundo el 26 de abril de 1977, en San Diego, California.

(Con información de Showbizz Daily publicado en Microsoft News).

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios