ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
s
buscador ->

Dos ex estrellas de fútbol americano en Nueva Jersey arrestados por la DEA en tráfico de drogas





NUEVA YORK._ Los ex estrellas de fútbol americano en sus escuelas secundarias en Nueva Jersey, Tahmir Rice, de 22 años y Quadree Hubbard, de 24, fueron arrestados por agentes de la DEA en vinculación con tráfico de heroína, junto a otros nueve sospechosos.

José José revela que padece cáncer de páncreas con esperanza de sobrevivir


"A mi pueblo de México que tanto amo y a quien le debo todo lo que soy, dedico este pequeño video para informarles lo que sucede en mi vida", dice 'El Príncipe de la Canción' en un video que grabó para confirmar que lucha contra el cáncer.


El ídolo mexicano dijo que se hizo unos estudios en Estados Unidos cuando notó que estaba perdiendo talla y peso pero no logró una obtener una respuesta de por qué se ponía tan "flaquito".

Eso lo motivó a viajar a México y visitar el Instituto Nacional de Nutrición y después de varios análisis de "arriba abajo" le encontró un problema en el páncreas, que la estrella describió como un "tumorcito chiquito en la cabeza del órgano".

"Es lo que ha motivado que yo esté tan delgado, tan flaco ", aseguró.

En el clip de cuatro minutos publicado en YouTube por su mánager, José José indicó que debe recibir un tratamiento de quimioterapia para ir reduciendo el tumor de tamaño en el páncreas y encapsularlo.

"Si es necesario que se tenga que sacar se saca y si no ahí se deja, que no moleste más", agregó el cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario