'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

Investigación de 1.200 páginas vincula más de 50 sacerdotes en Italia a relaciones homosexuales sadomasoquistas



ROMA, Italia._ Un dosier conformado por 1.200 páginas ha revelado las supuestas actividades homosexuales de al menos 50 sacerdotes, entre los cuales hay un obispo, distribuidos en diócesis de toda Italia. El documento, puesto al descubierto por la web Gay News delata la utilización de aplicaciones para encuentros homosexuales, así como la organización de prácticas de sexo grupal (‘gang bangs’) y orgías. 



El informe fue elaborado y enviado directamente a la diócesis de Nápoles por el joven abogado italiano Francesco Mangiacapra, quien en la actualidad trabaja como gigoló. “Lo más sórdido que he visto es un sacerdote que eyaculó frente a la estatua de Nuestra Señora de Fátima“, señaló al portal local Anticleriali tras conocerse el anuncio del escándalo. 



Pago de servicios a prostitutos, ‘chats’ gays, orgías y ‘gang bangs’ 
Entre las 1.200 páginas del documento se menciona al coadjutor de la Basílica de San Giovanni en Laterano, que de acuerdo al texto paga los servicios de sus acompañantes con tarjetas ‘Postepay’ (un sistema prepago para hacer pagos seguros en línea). También se encuentra el director de una oficina de cuidado pastoral escolar que, mediante una aplicación de citas, busca encuentros sexuales con otros hombres. Un cura que en la propia rectoría organiza ‘gang bangs’. El conserje capuchino de Apulia que organiza orgías en un monasterio. El seminarista de Sicilia que eyacula en la cámara web delante de la estatua de Nuestra Señora de Fátima. Un extenso listado. 

Mangiacapra señala que es el producto de la impunidad empleada por los líderes de la Iglesia: “La intolerancia injusta que alimenta la idea de ser capaz de separar lo que se hace de lo que se dice”, y añade: “Típico de los que tienen un doble raseroesquizofrénico”. 


Adjunto al documento, el autor también habría entregado un CD con numerosos audios, capturas de pantalla y conversaciones en una aplicación móvil que usaban los clérigos para conseguir pareja, según recoge eldiario.es, que también asegura que la diócesis napolitana acepta la existencia del documento y anuncia investigaciones. 


La homosexualidad es considerada por la doctrina de la Iglesia católica como “actos de desorden” y muchas veces “incurables”, y se necesitó esperar la llegada del papa Francisco para que autorizara la comunión a los gays, ritual que hasta entonces tenían prohibido.

0 comentarios:

Publicar un comentario