Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Antonio Banderas sobrevive a pre infarto benigno y le desbloquean tres arterias

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Antonio Banderas sobrevive a pre infarto benigno y le desbloquean tres arterias




MADRID, España._ El actor español Antonio Banderas reveló el sábado que sufrió un ataque al corazón en enero.

"Sufrí un infarto el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños", dijo Banderas, de 56 años, a la prensa española durante el Festival de Cine de Málaga. El actor viajó a su ciudad natal, en el sur de España, para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.

Banderas explicó que se sometió a un procedimiento para introducir tres stents en sus arterias y agregó que "no ha sido tan dramático como se ha escrito".

Una visita a una clínica suiza generó especulaciones sobre la salud del astro, conocido por sus papeles en "La Máscara del Zorro", "Desperado", "Philadelphia" y por dar vida al personaje de animación Gato con Botas. (AP)

Publicar un comentario

0 Comentarios