;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El MPU resalta logros 2021 del Gobierno y Abinader en pandemia, planes sociales, economía y obras de infraestructura


El MPU resalta logros 2021 del Gobierno y Abinader en pandemia, planes sociales, economía y obras de infraestructura

NUEVA YORK._ El Movimiento Popular Unitario (MPU) dirigido por el activista Ramón Valdez (Changó) y con sede en esta ciudad resaltó los principales logros en el año 2021 del Gobierno y el presidente Luis Abinader en el manejo de la pandemia, los planes sociales, la economía, obras de infraestructura y en otras áreas.

 
NUEVA YORK._ El activista Ramón Valdez (Changó) presidente del MPU resalta los logros en 2021 del presidente Abinader y el Gobierno. (Fuente externa).

Valdez, dijo que desde que se posesionó como presidente, Abinader no ha descansado para cumplir con sus promesas de campaña y darle al pueblo un país del que todos hoy, se sienten orgullosos.

“Desde el primer día de su gestión el presidente Abinader ha demostrado su desvelo por los avances en el progreso, la justicia, la libertad y transparencia del estado, realizando importantes estrategias para enfrentar los estragos de COVID-19, los planes sociales que benefician a la mayoría de la población, la estabilidad económica, las obras de infraestructura como las construcciones de escuelas, carreteras, puentes, proyectos de viviendas, la nueva línea del tren en la capital, el monorriel en Santiago y la recomposición de las instituciones estatales, entre muchos otros logros”, añadió el activista.

“Al tiempo que felicitamos por las navidades y año nuevo al presidente Abinader, su esposa, la Primera Dama, a la vicepresidenta y a todos los ministros que se esfuerzan  en mantener el Gobierno más honesto de la historia, enviamos parabienes a nuestro mandatario por el trabajo impecable que está llevando y esperamos que continúe a partir de 2022”, agregó Valdez.

Destacó que en el combate a la corrupción con los operativos de la PEPCA para procesar judicialmente a los depredadores del estado, encabezados por la hueste de Danilo Medina y el turismo, el Gobierno también se lleva grandes lauros al concluir 2021.

De extraordinaria se puede calificar la gestión presidencial de Abinader que incluye una posición nunca antes vista ante el problema haitiano y la consolidación de las relaciones internacionales de la República Dominicana que resarce la imagen del servicio exterior dominicano”, puntualizó el presidente del MPU.

“El contempla feliz y orgulloso este cuadro de ejecutorias gubernamentales a todos los niveles llevadas a cabo por el Gobierno del cambio que encarna el PRM y que con la égida del doctor José Francisco Peña Gómez líder histórico del pueblo, de Primero la Gente, el presidente da seguimiento a los anhelos de la sociedad dominicana, cuya frustración y desesperanza terminó con la victoria en las elecciones del 5 de julio 2020”, dijo Valdez.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)