;


Arrestan y acusan ex vice alcaldesa dominicana en Haverstraw, madre y hermana por robo de miles de dólares a fundaciones sin fines de lucro
Senador Carlos Gómez anuncia en NY proyecto para eliminar impuestos a pasajes aéreos y afirma Abinader cumple con la diáspora

Senador Carlos Gómez anuncia en NY proyecto para eliminar impuestos a pasajes aéreos y afirma Abinader cumple con la diáspora

NUEVA YORK._ El senador del PRM por la provincia Espaillat, Carlos Manuel Gómez Ureña, anunció ayer sábado que ha sometido un proyecto de ley para eliminar el impuesto a los pasajes aéreos a la República Dominicana y afirmó que el presidente Luis Abinader cumple sus compromisos con la diáspora.



NUEVA YORK._ El senador por Espaillat Carlos Manuel Gómez Ureña  anuncia proyecto de ley para eliminar impuestos a los pasajes aéreos a la República Dominicana y afirmó que el presidente Abinader cumple con la diáspora. (Fuente externa).


Dijo que hay consenso para aprobar el proyecto que eliminará las altas tarifas a los vuelos que cuenta con el copatrocinio del senador Franklin Alberto Rodríguez Garabitos de San Cristóbal.

“Tenemos que buscar la forma de que los dominicanos no tengan pagar tantos impuestos, los turistas sí que no son dominicanos para ayudar al país”, explicó Gómez.

Adelantó que con el visto bueno del presidente Abinader también se busca por ley establecer la exención de impuestos a los dominicanos en el exterior.

Gómez, quien acompaña al presidente en los actos masivos y conferencias qu
e encabeza el mandatario estuvo ayer en la juramentación de más de 2,000 nuevos ciudadanos dominicanos hijos de criollos en la diáspora en el centro deportivo Armory y en la jornada “Primera Agenda Integral de Cooperación y Desarrollo” organizada en el teatro United Palace por el congresista Adriano Espaillat.

“La presencia del presidente ha sido una acertada en la comunidad de Nueva York, todos los dominicanos lo estaban esperando y él, anunciará muchas cosas nuevas”, indicó el senador de Espaillat.

“Además, quiero agradecer a los dominicanos en la diáspora por todos los aportes que están haciendo al país, lo cual ha sido reconocido por lo que hemos sometido proyectos de leyes en beneficio de la comunidad dominicana”, dijo el legislador en el Armory.

Valoró también como muy positivo el discurso de Abinader en el evento del teatro diciendo que “como vimos aquí, la comunidad recibió respuestas del presidente que está edificado en cada uno de los temas nacionales y en la diáspora”.

El senador sostuvo que salieron todos muy contentos del teatro “nosotros estamos trabajando en varios proyectos de leyes a través del congreso que ya están muy adelantados”.

Dijo que esos proyectos no solo van en beneficio de la diáspora dominicana, sino también de todo el que vive en la República Dominicana, expresó después de finalizar el acto en el teatro.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios