;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Movimiento llama dominicanos a respaldar masivamente actividades de Abinader en Nueva York


Movimiento llama dominicanos a respaldar masivamente actividades de Abinader en Nueva York

NUEVA YORK._ El Movimiento Popular Unitario (MPU) con sede en esta ciudad, llamó a la comunidad dominicana a respaldar masivamente las actividades que encabezará a partir de hoy sábado el presidente de la república Luis Abinader como muestra de reconocimiento al combate a la corrupción, impunidad y su obra de Gobierno.

NUEVA YORK._ El activista Ramón Valdez (Changó), presidente del MPU llama a la comunidad a respaldar masivamente las actividades del presidente Abinader en Nueva York. (Fuente externa).


“Llamamos a todos los dominicanos y dominicanas a acudir masivamente a las actividades que tendrá el presidente Abinader dentro de su apretada agenda y en las que incluye eventos con participación de la sociedad civil y las representaciones comunitarias de nuestra comunidad”, exhortó el activista Ramón Valdez (Changó), presidente del MPU.

Dijo que entre esas actividades están la que se realizará en el teatro United Palace de la avenida Broadway y calle 175 y donde el mandatario escuchará sugerencias y propuestas de los diferentes sectores de la diáspora radicada en Nueva York, y el evento masivo programado en el centro deportivo Armory de la avenida Fort Washington y la calle 168, ambos en el Alto Manhattan.

Valdez sostuvo que es la primera vez que un presidente dominicano que viene a hablar en la Asamblea General de la ONU adelanta su viaje por varios días para abrazarse con la gente y darse un “baño de pueblo” en reconocimiento y gratitud al respaldo de sus connacionales  tanto como candidato en las elecciones de 2020 como a la gestión presidencial.

“Al tiempo que le damos la más efusiva bienvenida a la ciudad
de Nueva York al presidente Abinader, el MPU resalta su cumplimiento de las promesas que hizo a la diáspora como candidato, lo que ningún otro estadista dominicano había hecho en la historia del país”, añadió Valdez.

Señaló que Abinader es merecedor de la más grande y sólida demostración de aprecio y apoyo de parte de los dominicanos y dominicanas residentes en todo el exterior, debido a la respuesta que está dando a los anhelos del pueblo, especialmente enfrentando el flagelo de la corrupción y transparentando a todos los niveles la institucionalidad del estado.
“Estamos ante una gestión gubernamental que es un ejemplo y modelo de todos los países de América Latina en la preservación de la transparencia y ejecutorias gubernamentales, que es parte de lo que el pueblo le pidió durante la campaña electoral del año pasado”, indicó el activista.

“A diferencia de otros presidentes que prometieron villas y castillos a la diáspora, pero nunca cumplieron, Abinader está respondiendo a nuestras peticiones y necesidades al pie de la letra”, sostuvo.

“Por eso y lo que el Gobierno está haciendo en la República Dominicana llevando al país por la ruta del cambio prometido, el presidente Abinader es digno de nuestro apoyo masivo, respeto y admiración”, expresó Valdez.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)