;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Domínguez Brito resalta empresa es ejemplo de emprendedurismo dominicano, desarrollo y avances en recorrido por Guardian Drug invitado por Polanco

Domínguez Brito resalta empresa es ejemplo de emprendedurismo dominicano, desarrollo y avances en recorrido por Guardian Drug invitado por Polanco

NEW BRUNSWICK, EEUU._ El precandidato presidencial del PLD 2024 Francisco Domínguez Brito resaltó como ejemplo de emprendedurismo dominicano, desarrollo y avances tecnológicos al servicio de la medicina a la empresa Guardian Drug donde ayer miércoles en la mañana hizo un recorrido por las instalaciones de la compañía invitado por el doctor Yomare Polanco, el segundo ejecutivo de la misma y presidente de “Polanco Industries”, situada en la ciudad de New Brunswick en Nueva Jersey.


NEW BRUNSWICK, EEUU._ Francisco Domínguez Brito, el doctor Yomare Polanco y sus respectivas esposas Elizabeth Burgo y Josefina de Polanco, durante el recorrido por las instalaciones de empresa Guardian Drug Company, ayer miércoles 15 de septiembre 2021. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

Después de ver la frenética y dinámica producción de varias líneas medicinales, hablar y compartir con parte de los 900 empleados y palpar los procesos de producción, el aspirante presidencial dijo que quedó totalmente impactado e impresionado.

La empresa, con más de 500 mil pies cuadrados y varias plantas en las que se producen medicinas genéricas (no recetadas) y recetadas, es una de las más prestigiosas del mundo certificada por la Agencia Federal de Drogas y Alimentos (FDA) que con frecuencia supervisa su producción.

Marcas como las de Johnson & Johnson son procesadas en los laboratorios de Guardian Drug Company y distribuidos a nivel mundial, pero la empresa también produce para otras varias marcas mundiales como una de las principales proveedoras de antiácidos, laxantes, analgésicos, productos para la tos,  resfriados y alergias que se expenden en las principales cadenas de farmacias, comerciantes masivos, supermercados, mayoristas y distribuidores en todo Estados Unidos.

“Fabulosa, no hay otra palabra que fabulosa, impresionante”, respondió Domínguez Brito al ser cuestionados por los periodistas que cubrieron el recorrido que hizo acompañado por Polanco, su esposa Elizabeth Burgos de Brito y miembros de sus equipos de precampaña en República Dominicana y Estados Unidos.

Fue guiado por Polanco a cada una de las dependencias de Guardian Company, recibiendo amplias explicaciones sobre los avances tecnológicos de la medicina moderna, equipos y especialistas.

Previo al recorrido habló a empleados e invitados expresando su reconocimiento a Polanco y su esposa Josefina, como dominicanos que hacen patria, nación, construyen pueblos y sociedad, y la historia de Polanco con su sueño de crear empleos es una gran motivación para quienes trabajan en la empresa, muchos de los cuales quisieran también, un día, emprender y ser como Polanco para construir proyectos.

“Mis palabras van dirigidas a reconocer el trabajo de Yomare y Josefina, a expresarles mi admiración a ustedes, decirles que sigan siendo ejemplo para todos los dominicanos, latinoamericanos y norteamericanos que ven en ustedes el éxito como fruto del trabajo, el esfuerzo, de la creatividad, el coraje y la valentía”, agregó el precandidato a la presidencia.

Exhortó a Polanco y su esposa a seguir siendo ejemplo para todas las nacionalidades, “pero sobre todo, sigan siendo orgullo, inmenso orgullo, ilimitado orgullo para los dominicanos y dominicanas que representan ustedes Josefina y Yomare”.

Añadió que “gracias como dominicano por ser nuestro orgullo, gracias de corazón”.

Por su parte, Polanco reciprocó las que dijo son palabras muy nobles de su hermano y amigo Domínguez Brito, diciendo que se sentía muy emocionado.

“Si se habla de reserva moral, de lo bien hecho, dignidad, honorabilidad y honestidad de la persona eso va a acompañado de Domínguez Brito”, añadió Polanco que como cantante interpretó la canción en inglés “My Way” (A Mi Manera) de Frank Sinatra dedicándosela al precandidato.

Después del recibimiento, Domínguez Brito saludó y abrazó a numerosos simpatizantes que también son empleados de la empresa y le demostraron sus simpatías con efusiones, aplausos y haciéndose fotos y videos con él.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)