;


Arrestan y acusan ex vice alcaldesa dominicana en Haverstraw, madre y hermana por robo de miles de dólares a fundaciones sin fines de lucro
Docenas reciben a Domínguez Brito en aeropuerto JFK donde dijo RD vive crisis muy seria

Docenas reciben a Domínguez Brito en aeropuerto JFK donde dijo RD vive crisis muy seria

NUEVA YORK._ Docenas de dirigentes y simpatizantes de la candidatura presidencial 2024 por el PLD lo recibieron eufóricos a su llegada ayer a las 11:00 de la mañana a la ciudad por el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) donde fue vitoreado prolongadamente y dijo que la República Dominicana vive una crisis muy seria de empleos, aumento en el costo de la vida y el endeudamiento.


NUEVA YORK._ Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial del PLD 2024 es recibido por docenas de dirigentes y simpatizantes de su proyecto en el aeropuerto JFK ayer jueves 9  de agosto 2021.  (Fuente externa).

Brito, quien inició un periplo en el que recorrerá varios estados del noreste de Estados Unidos, encabezando varios actos de apoyo señaló que los dominicanos y dominicanas necesitan ser encausados por nuevos senderos que generen más esperanza en la gente y la inversión.

“El PLD tiene que trabajar muy duro para corregir errores ¿por qué no?, pero defender obras y más que defender obras hacer propuestas de cara a mejorar el bienestar de la gente”, añadió.

“Por eso estamos aquí y visitando el país para mejorar la calidad de la educación y que  el crecimiento económico sea retomado para que la inflación sea controlada nuevamente en la República Dominicana y que realmente podamos avanzar”, dijo Brito.

Al bajar del avión, el postulante a la presidencia fue arropado por sus seguidores quienes gritaban a todo pulmón “¡Francisco presidente!”.

Llegó acompañado por tres miembros del Comité Político (CP) de cuyo órgano es también miembro, que son Alejandro Montas, el senador Iván Lorenzo y la diputada Magda Rodríguez  además de Víctor Suárez, coordinador nacional de campaña quienes participarán en todas las actividades.

También llegaron con él Charles Núñez, director general de campaña, el director operativo Félix García, Kenia Lora, secretaria de organización y Orcina González miembro del equipo de dirección.

Parte de los encuentros que sostendrá Brito con representantes de la diáspora dominicana incluyen a líderes y oficiales electos entre ellos el congresista Adriano Espaillat y el concejal Ydanis Rodríguez.

Brito agradeció el recibimiento en el JFK y adelantó que vino a Nueva York y otros a estados a escuchar directamente de las bocas de los dominicanos y dominicanas el sentir y preocupaciones de la diáspora, con lo que se le facilita ir perfilando una agenda nacional Gobierno que incluya en la práctica al exterior, que uno de los pilares más cruciales para sostener la economía, la estabilidad democrática y política  en la República Dominicana.

El precandidato encabezará reuniones y actos de masas en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Massachusetts, Washington DC y Connecticut.

En la comitiva de recibimiento estuvieron el coordinador en Estados Unidos, reverendo Gregorio Malena, el ex embajador alterno en la ONU, Luis Lithgow,  Víctor Comprés, el coordinador en Nueva Jersey, Juan Aquino,  el ingeniero Miguel Suriel y el empresario William Schuwerer.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios