;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Coordinador general precampaña de Domínguez Brito afirma periplo en EEUU fue un éxito total

Coordinador general precampaña de Domínguez Brito afirma periplo en EEUU fue un éxito total

NUEVA YORK._ El coordinador general de la precampaña presidencial del doctor Francisco Domínguez Brito, reverendo Gregorio Malena afirmó que el periplo de 10 días agotado por el aspirante para las elecciones 2024 fue un éxito total, resaltando el apoyo masivo recibido en todas las actividades realizadas en varios estados del noreste de Estados Unidos.

NUEVA YORK._ El precandidato presidencial del PLD Francisco Domínguez Brito junto al coordinador de su precampaña, reverendo Gregorio Malena durante una de lasm actividades de su agenda proselitista. (Fuente externa).


Malena, dijo que desde el jueves 9 de septiembre primer día de la agenda proselitista de Domínguez Brito, quien llegó en esa fecha a Nueva York, el precandidato fue recibido masivamente por peledeístas y la comunidad en general.

Malena explicó que tuvo visitas y encuentros de personalidades políticas  como el congresista Adriano Espaillat y el concejal  Ydanis Rodríguez.

“Hubo un desbordamiento de simpatías en la comunidad dominicana en casi todos los estados de la costa este de Estados Unidos”, sostuvo Malena.

Domínguez Brito agotó una extensa agenda de 10 días que lo llevó a los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Massachusetts y Washington DC.

Más de 20 actividades fueron realizadas de acuerdo a la agenda, refirió Malena añadiendo que en cada estado tres actividades o más, contando con coordinadores en todos los escenarios visitados por Domínguez Brito.

Calificó de  fiestas peledeístas con Francisco, la participación masiva de los seguidores del aspirante y “la gente ya lo está viendo como seguro presidente de República Dominicana en 2024”.

“En todas las comunidades ven a Francisco no como el mesías esperado pero ven en él la esperanza  donde se respetarán los bienes del pueblo dominicano, señaló el coordinador.

“En Francisco hay una confianza como un reflejo del insigne fundador PLD profesor Juan Bosch. Fueron 10 días de experiencias inolvidables con este hombre humilde y que todos lo ven como el procurador general al que  no le tembló el pulso cuando estuvo frente a la justicia contra quienes  quebrantaron la ley vengan de donde vengan”, añadió Malena.

Las actividades con sus respectivos coordinadores estatales fueron a casa llena y con gran entusiasmo. 

Desglosó que Wilson Díaz y Álfida de la Rosa encabezaron una grandiosa actividad en Filadelfia, Víctor Compres organizó un gran escenario en Nueva York y en la misma ciudad, la coordinadora de la mujer Mercedes Collado y de los profesionales Josefina Rodríguez, realizaron un acto masivo en apoyo al precandidato.

Explicó que en Lawrence (Massachusetts)  Belkys Gray y Claudio Pérez organizaron una actividad brillante, mientras en Washington DC, Francisco Cruz y Rafael Santana con la  colaboración el reverendo Carlos Gerónimo Pagan, demostraron el gran respaldo con que Domínguez Brito la capital de Estados Unidos.

Malena exhortó a todos los peledeístas y la comunidad dominicana a mantenerle el apoyo masivo a Domínguez Brito hasta llevarlo en 2024 a la presidencia.

Las gira del aspirante concluyó este lunes 20 de septiembre.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)