;


Arrestan y acusan ex vice alcaldesa dominicana en Haverstraw, madre y hermana por robo de miles de dólares a fundaciones sin fines de lucro
Cónsul Jáquez y presidente del PRM resaltan expectativas por visita de Abinader a Nueva York

Cónsul Jáquez y presidente del PRM resaltan expectativas por visita de Abinader a Nueva York


NUEVA YORK._ El cónsul general Eligio Jáquez y el presidente de la seccional del PRM, Neftalí Fuerte, resaltaron las expectativas de la comunidad y del partido por la visita del presidente Luis Abinader este sábado 18 de septiembre para participar en la ONU y agotar una apretada agenda comunitaria.

NUEVA YORK._ El cónsul Eligio Jáquez y el presidente del PRM, Neftalí Fuerte resaltan las expectativas de la comunidad por la visita del presidente Luis Abinader a Nueva York este sábado 18 de septiembre 2021. (Fotos Miguel Cruz Tejada).


El cónsul dijo que “nosotros estamos muy expectantes con lo que no deja de ser una novedad el que el presidente venga a compartir aquí con distintas expresiones de la comunidad dominicana residente acá”.

Añadió que se espera que la visita de Abinader sea para bien. “Tenemos el adelanto de que habrá muchas importantes informaciones sobre todo en la reunión de ministros y en los encuentros con las entidades comunitarias”.

Jáquez dijo espera que las actividades y los encuentros con el presidente sean positivos para todos.

“La gente, no obstante, vive notando la ausencia de autoridades del Gobierno a quienes plantearles situaciones que son aparentemente importantes para la vida de los dominicanos de aquí”, explicó el cónsul.

“Por eso, nosotros celebramos la determinación del presidente de adelantar su viaje a las Naciones Unidas para dedicarle un tiempo de calidad a la sociedad dominicana residente aquí”, añadió.

Por su parte el presidente de la seccional del PRM dijo que en el partido reina un gran entusiasmo.

“Esta visita del presidente a Nueva York ha llenado de mucha esperanza tanto  al partido como a  la comunidad, porque el partido es la comunidad”, añadió.

Expresó que el partido es el pueblo.

Informó que se están organizando muchos eventos a los que el presidente viene a abrazarse con su pueblo, la comunidad dominicana en el exterior.

“Nosotros estamos cargados de mucha esperanza, se está abriendo el lanzamiento de una oficina del Banco de Reservas, también vienen los programas de viviendas para la diáspora, la entrega del seguro médico a los dominicanos residentes en el exterior”, recordó Fuerte.

“El partido está my entusiasmado, está tirado a la calle porque vamos a abarrotar los centros donde el presidente y esa gran comitiva que viene desde Santo Domingo estén presentes”, adelantó.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios