;


Arrestan y acusan ex vice alcaldesa dominicana en Haverstraw, madre y hermana por robo de miles de dólares a fundaciones sin fines de lucro
Hermano de la sargento Johanny Rosario afirma que ella sabía en lo que se metía resaltando inteligencia y valor

Hermano de la sargento Johanny Rosario afirma que ella sabía en lo que se metía resaltando inteligencia y valor

NUEVA YORK._ Erick Rosario, el hermano mayor de la sargento de los Marines de Estados Unidos (US Marines), Johanny Rosario Pichardo quien cayó el jueves en los ataques terroristas del Estado Islámico (ISIS-K) en el aeropuerto internacional de Kabul, Afganistán, afirmó anoche que ella sabía en lo que se metía, resaltando la inteligencia y el valor de su hermana.

NUEVA YORK._ Erick Rosario, hermano mayor de la sargento Johanny Rosario Pichardo, afirmas que ella sabía en lo que se metía porque era inteligente, valiente y murió ayudando a la gente. (Fuente externa).


“Ella lo que quiere es que   la gente que no llore por ella”, dijo el hermano en un mensaje a las comunidades dominicanas en Nueva Inglaterra especialmente en Lawrence (Massachusetts) donde ella nació y se crió como hija de padres dominicanos.

Dijo que el deseo de la familia es que todos se unan para que no se olvide el nombre de su hermana.

“El dinero no te hace más feliz, eso lo que trae es más problemas”, agregó Erick.

Reveló que Johanny le aseguró que estaba lista para regresar a Estados Unidos poco tiempo antes de caer abatida por las bombas terroristas.

“Ella sabía en que ella estaba metía, ella era una muchacha muy inteligente”, relató.

Dijo que su hermana estaba en el otro lado del mundo ayudando a familias y a mucha gente que está pasando por muchas cosas.

“Ella luchó y murió por nosotros”, precisó Erick.

El hermano pareció anoche en una entrevista con la reportera Mercedes Paris en el noticiero Telemundo Nueva Inglaterra.

Los restos de Johanny llegarían a Massachusetts en las próximas 48 a 72 horas, según explicó el jefe de la policía de Lawrence, Roy Vásquez, añadiendo que la uniformada está preparando la logística para escoltar el cuerpo y participar en las honras fúnebres.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios