;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Consulado en Nueva York convoca a misa en memoria de Johnny Ventura este lunes 9 de agosto en iglesia episcopal del Alto Manhattan


Consulado en Nueva York convoca a misa en memoria de Johnny Ventura este lunes 9 de agosto en iglesia episcopal del Alto Manhattan

NUEVA YORK._ El consulado general dominicano está convocando a una misa en memoria de Johnny Ventura en la iglesia episcopal Santa Cruz (Holy Cross) este lunes 9 de agosto a las 6:00 de la tarde, mientras docenas de dominicanos y dominicanas siguen rindiéndole tributo al célebre merengue en la plaza Las América, donde cada noche llevan velones y flores al pie de un banner gigante que enarbola su figura.

NUEVA YORK._ El consulado convoca a una misa en memoria de Johnny Ventura este lunes 9 de agosto mientras docenas de dominicanos y dominicanas siguen rindiéndole tributo en la Plaza Las Américas en  el Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).


La misa será oficiada por el sacerdote episcopal puertorriqueño padre Luis Barrios y al oficio ha sido invitado el personal del consulado, oficiales electos y representantes de diferentes sectores de la diáspora.

Una nota de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la sede consular, dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda, explica que el Gobierno será representado por el cónsul Eligio Jáquez.

En su condolencia a la familia de Ventura, Jáquez envió un mensaje en el que dijo que “aunque estamos tristes en la tierra, hay fiesta en el cielo” en referencia a la muerte súbita del afamado artista.

Johnny Ventura falleció el miércoles  7 de agosto  a los 81 años  de edad en el Centro Médico del Norte en Santiago de los Caballeros de un infarto masivo. 

Fue músico, cantante, presentador y animador de televisión, productor musical y dirigente de los partidos PRD y Fuerza del Pueblo (FP) con más de 60 años    en el arte  popular acumulando 105 producciones y llevando el merengue por el mundo.

Nació el 8 de marzo  de 1940 en Santo Domingo, donde residía junto  a su esposa y sus hijos.

Jáquez hizo un llamado a funcionarios del gobierno, empresarios, profesionales, activistas comunitarios y a la comunidad en general a que asistan al novenario en honor al artista que llenó de alegría al pueblo dominicano y al mundo y que además fue un ciudadano ejemplar y defensor de los mejores intereses de República Dominicana.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)