;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Presunto taxista amarillo dominicano y pasajero “zombi” acusados por tráfico de cocaína en Nueva Jersey


Presunto taxista amarillo dominicano y pasajero “zombi” acusados por tráfico de cocaína en Nueva Jersey


NUEVA YORK._ El presunto taxista dominicano Héctor José Torres Durán
 y su pasajero “zombi” (no real), Stalin  Manuel Tavarez, de 27 y 30 años de edad, fueron arrestados y acusados por tráfico de cocaína usando el taxi amarillo en  el que se transportaban para el negocio ilícito.

NUEVA YORK._ Héctor Torres Durán y su pasajero “zombi”, Stalin Tavarez acusados por tráfico de cocaína para lo que usaban un taxi amarillo en áreas de Nueva Jersey. (Fotos Fiscalía Condado Bergen / NJ).


La oficina del fiscal del condado Bergen en Nueva Jersey, Mark Musella, dijo en un comunicado que los imputados vendían la droga en ese condado y el de Passaic, siendo detenidos el 30 de junio en el pueblo de Garfield (Nueva Jersey) durante una parada de tránsito de la policía.

Cuando el taxi amarillo fue requisado por los agentes, hallaron 20 gramos de cocaína en el compartimiento delantero del vehículo.

Los policías interceptaron el taxi en medio de una investigación que comenzó el 5 de mayo, en las calles Jewel y Outwater.

Los arrestos son el resultado de una investigación realizada por la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen bajo la dirección del jefe Jason Love, dice el comunicado.

“El 5 de mayo de 2021, una investigación realizada por la Fuerza de Tarea de Narcóticos de la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen reveló que Héctor Torres Durán estaba involucrado en la distribución de cocaína en los condados  Bergen y Passaic distribuyendo cocaína en Garfield”, explicó el Ministerio Público.

Los dos,  fueron acusados de un cargo por posesión en segundo grado con la intención de distribuir cocaína.

Torres Durán es acusado de un cargo de distribución de cocaína en tercer grado, y Tavarez, el mismo delito.

Ambos  fueron enviados a la cárcel del condado  Bergen en espera de sus primeras apariciones en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial en Hackensack, Nueva Jersey, dijo la fiscalía.

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)