;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Joven dominicana muere y prima grave en brutal choque con tres hombres heridos en Lawrence

Joven dominicana muere y prima grave en brutal choque con tres hombres heridos en Lawrence

NUEVA YORK._ La joven dominicana Gabriela Hernández de 24 años de edad murió ayer jueves en la madrugada en un brutal choque con otro vehículo ocurrido en la intersección en la avenida Winthrop y la calle Union Sur (South Union), en el que además, una prima que la acompañaba quedó grave y hay tres hombres heridos.

 

NUEVA YORK._  La joven dominicana Gabriela Hernández de 24 años, murió ayer jueves en la madrugada en un brutal choque en el que su primar quedó grave y tres hombres heridos.  (Fuente externa)


La colisión, según la policía de Lawrence sucedió a las 12:23 de la madrugada de ayer jueves. Pedazos de los vehículos se esparcieron en las calles como se aprecia en las imágenes en videos divulgados por medios de Nueva Inglaterra.

El canal de televisión Telemundo 47 dijo anoche que Gabriela fue declarada muerta en la escena y era la pasajera.

La prima no identificada todavía y  de 20 años de edad, que conducía el vehículo, sigue  en estado crítico, informó  la Oficina del Fiscal de Distrito del condado  Essex.

Una mujer de 24 años murió, una mujer de 20 años y 3 hombres están hospitalizados.

Los hombres iban en el segundo automóvil. Todos siguen vivos pero sus condiciones de salud no fueron detalladas de inmediato.

Allegados a la familia y conocidos de Gabriela dijeron que ella trabajaba y se dedicaba a cuidar de su familia. Tenía dos hijos.

La policía de Lawrence, bomberos, paramédicos y técnicos de emergencias (EMT) respondieron a la escena del accidente.


Uno de los vehículos involucrados en el accidente se dividió por la mitad, y otro terminó encajado entre una tienda de conveniencia y una camioneta.

Un amigo de una de las víctimas dijo que había tres hombres en un auto y dos mujeres en el otro vehículo.

Los residentes de Lawrence que escucharon el accidente corrieron a la intersección.

"Es muy peligroso", dijo el residente Wander Morel. "No es la primera vez".

Jesús Rivera, quien vive en la zona, dijo que el exceso de velocidad es un problema constante.

"Todas las noches, como entre  12:00  1:00 y  3:00 de la madrugada veo autos volando", añadió Rivera.

Los residentes dijeron que quieren que la ciudad haga más para que la intersección sea segura.

"He visto a la ciudad poner policías aquí, pero no lo suficiente", dijo Morel. "Es todo el tiempo. Sucede todo el tiempo."

El choque fue grabado en video por un residente del área.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)