;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Otra bodega dominicana cerrada en el Alto Manhattan por violar restricciones de COVID y venta ilegal de alcohol

Otra bodega dominicana cerrada en el Alto Manhattan por violar restricciones de COVID y venta ilegal de alcohol

NUEVA YORK._ Otra bodega dominicana, “Agua Azul Deli Grocery” situada en el 35 de la avenida Sherman del sector Inwood en el Alto Manhattan, fue clausurada por las autoridades estatales, por violar las restricciones de COVID-19 y venta ilegal de licores e insumos protectores contra la pandemia como mascarillas y guantes.

El 18 de agosto la bodega dominicana “Juanito´s Grocery”  ubicada en el edificio 44 de la misma avenida y a pocas cuadras una de la otra,  también fue cerrada y un empleado arrestado por las mismas violaciones.

 “Agua Azul Deli Grocery” está incluido en 36 negocios de la ciudad que también fueron cerrados por las autoridades por infringir los protocolos de la pandemia y el expendio de bebidas alcohólicas y juergas con docenas de personas hasta pasada la media noche.

Los inspectores estatales que se tiraron encubiertos en la bodega “Agua Azul” después de recibir denuncias de vecinos residentes en Inwood, dijeron que el negocio estaba vendiendo ilegalmente alcohol y medicamentos recetados, y sirviendo  a los clientes que no usaban máscaras además de mantener botellas de alcohol abiertas.

NUEVA YORK._ La bodega “Agua Azul Deli Grocey” de la avenida Sherman en Inwood, Alto Manhattan, fue cerrada por las autoridades por violar protocolos  COVISD-19,  expender alcohol ilegalmente y vender insumos contra la pandemia.  (Fuente externa).


 La Autoridad de Licores del Estado (SLA), anunció el cierre de los 36 establecimientos ayer martes en un comunicado.

La bodega dominicana  es un establecimiento de abarrotes con licencia que no tiene permitido vender licor o servir alcohol para beber en las instalaciones.

Un investigador de la SLA y oficiales del Departamento de   policía de Nueva York (NYPD) ingresaron recientemente al negocio y encontraron a seis clientes bebiendo alcohol dentro de la bodega.

Según la oficina del gobernador Andrew Cuomo, solo uno de los clientes llevaba una máscara, y dos empleados, incluido el cocinero, tampoco tenían las caras cubiertas.

Los policías descubrieron que la bodega vendía ilegalmente medicamentos recetados y el investigador de SLA encontró una botella abierta de licor y dos dispositivos paras vender números de las loterías dominicanas, conocidos como palé y quinielas.

La bodega está autorizada exclusivamente para vender cerveza.

Aunque el negocio  está fuera de la Zona Amarilla marcada  por el estado, que termina en  la calle 187 Oeste, figura dentro del código postal 10040, que tiene la tasa positiva de coronavirus más alta en Manhattan.

Las empresas que violen las regulaciones COVID-19 enfrentan multas de hasta $10,000 dólares, mientras que las violaciones más graves pueden resultar en la suspensión inmediata de la licencia de licor de un bar o restaurante.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)