;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Líder dominicana del Partido Republicano dice luchan para atraer el voto latino y rescatar posicionamiento


Líder dominicana del Partido Republicano dice luchan para atraer el voto latino y rescatar posicionamiento

 

NUEVA YORK._ La líder dominicana del Partido Republicano en el distrito 72 del Alto Manhattan y activista comunitaria Luz Bermúdez,  dijo que su partido estás luchando para en las elecciones de mañana martes atraer el voto latino y rescatar el posicionamiento electoral que hace décadas mantuvieron, eligiendo a varios alcaldes y gobernadores.

NUEVA YORK._ La activista dominicana  Luz Bermúdez, líder distrital del Partido Republicano en el Alto Manhattan.  (Fuente externa).


Pronosticó que los resultados de las elecciones de mañana martes serán cerrados en Nueva York, debido al intenso trabajo que viene desarrollando esa organización para recuperar el voto de los latinos y el apoyo a la reelección del presidente Donald Trump.

Bermúdez, explicó que los republicanos cuentan con varios candidatos a posiciones estatales, pero ninguno de sus dirigentes fue postulado para enfrentar al congresista Adriano Espaillat, quien asegura mantenerse en la Cámara de Representantes por el distrito 13.

“Me toca trabajar fuerte mañana en las elecciones y vemos que la gente está muy entusiasmada, han salido masivamente a votar en los comicios tempranos y nuestras expectativas son muy buenas”, agregó Bermúdez en entrevista con este reportero.

“Los candidatos nuestros están trabajando fuertemente por lo menos, en las áreas en las que tenemos que recobrar el voto que hay que reconquistar otra vez, para ver si podemos remover a estas gentes (los demócratas) de sus asientos”, añadió.

Bermúdez, también representa a su partido como supervisora de los comicios en la Junta de Elecciones de Nueva York, donde lleva 19 años.

“En eso es que estamos enfocados y aparte del presidente Trump, tenemos aspirantes en Brooklyn, Staten Island, un ex policía postulado y en Florida a María Elvira Salazar”, añadió.

“Hay que desplazar a la Pelosi y al senador Chuck Schummer”, dijo en referencia a Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes y al líder de la minoría senatorial.

Señaló que aunque Nueva York siempre ha sido un bastión demócrata, los republicanos están dando la batalla electoral para quedar mejor situados que en procesos anteriores, donde los resultados fueron 90-10 a favor de los demócratas.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)