;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un pariente de Balaguer muere en confuso accidente en taxi amarillo en Times Square


Un pariente de Balaguer muere en confuso accidente en taxi amarillo en Times Square






NUEVA YORK._ El dominicano Edgar Castillo (Mancha) de 47 años de edad y de quien amigos cercanos dijeron que era un pariente del ex presidente Joaquín Balaguer por parte de su madre, murió en un confuso accidente en un taxi amarillo, el martes, cuando según la policía estaba agarrado de la ventanilla de atrás, y cayó al pavimento desnucándose.


NUEVA YORK._ Edgar Castillo (Mancha) de quien se dijo era pariente del presidente Balaguer, murió el martes en un confuso accidente en un taxi en Times Square.  (Fotos Miguel Cruz Tejada).


El reporte oficial señala que el taxista que es activamente buscado, aceleró a toda velocidad cuando Castillo trataba de saltar por la ventanilla. 

El accidente ocurrió en la calle 44 y Séptima Avenida, cerca del consulado dominicano poco después de las 4:00 de la madrugada, dijo la policía. 

Castillo, se desempeñaba como un trabajador de la construcción y según allegados era el propietario de una pequeña compañía en el condado Westchester, donde realizaba la mayoría de los trabajos. 

Se dijo que residía en la avenida Fort George y la calle 183, pero frecuentaba la cuadra de la calle 174 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, donde familiares y amigos mantienen un altar con velas, fotos y flores para recordarlo. 

Los investigadores dijeron que aparentemente nervioso, el taxista aceleró hacia el sur por la Séptima Avenida con Castillo todavía colgando de la ventanilla. 

Cayó al pavimento cerca de la calle 44. 

Los paramédicos lo encontraron en el suelo y lo llevaron rápidamente al hospital Saint Luke's Roosevelt, donde los médicos no pudieron salvarlo. 

Luisa Castillo, de 35 años de edad y hermana de la víctima, le dijo al tabloide Daily News que no está segura de qué pensar sobre la alarmante muerte de su hermano. 

“Él era un trabajador de la construcción. No era el tipo de persona que se subía al techo de un taxi o hacía algo extraño. Pasó muchos años en la cárcel en Virginia y supo apreciar la vida”, añadió. 

“Estamos todos conmovidos por esto. Hoy es el cumpleaños número 18 de su hija. La familia viene de Florida", agregó Luisa. 

Adelantó que la familia quiere esperar los resultados de la autopsia. 

“Estamos escuchando todo tipo de historias locas. No sabemos qué creer”, añadió. 






Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)