DE ÚLTIMA HORA: Sigue el turismo sexual en RD, arrestan un alemán en Puerto Plata por relaciones sexuales con menores
'
RESUMEN:
Transexual anarquista y satánico es candidato republicano a sheriff en condado de New Hampshire

EL CAMBIO SE ACERCA

COVID

Transexual anarquista y satánico es candidato republicano a sheriff en condado de New Hampshire

 NUEVA YORK._ Aria DiMezzo, un transexual anarquista, fundador de la iglesia satánica y que odia a la policía, fue escogido como el candidato a sheriff del condado Chesire en New Hampshire, con el rechazo mayoritario de los propios miembros de su partido y promoviéndose con murales en los que pintaron una imagen del presidente Donald Trump con los cuernos del Diablo.


NUEVA YORK._ El transexual anarquista y satánico, Aria DeMazzio, es el candidato o la candidata del Partido Republicano a sheriff en el condado Chesire en New Hampshire.  (Fuente externa).


También se sumó a demandas de restaurantes contra el estado de New Hampshire por la obligatoriedad de usar mascarillas en medio de la pandemia COVID-19 cuya regla rechaza.

La aspirante, se queja del poco apoyo que tiene de los republicanos, mientras se postula con un afiche en el que debajo de su nombre está la palabra “F Police”, un adverbio obsceno que se traduce “Jódete Policía”, su lema de campaña  y  el transexual se define como el candidato más “liberal” en las boletas de New Hampshire para las elecciones del 3 de noviembre.

Aria, que no es su nombre original, es el primer transgénero postulado en la historia electoral de New Hampshire, uno de los estados claves en el noreste de Estados Unidos para ganar las elecciones presidenciales de noviembre y en busca de una posición importante para la seguridad pública como es la oficina del sheriff.

El gobernador estatal y el alcalde de la ciudad de Keen, la principal del condado Chesire, también la rechazan públicamente, pero ambos se han negado a declarar sobre la campaña del transexual, según el periódico local NH Journal.

"No puedo imaginar que estén contentos con esto", dijo Aria en referencia al rechazo que tiene.

Dice que no ha tenido ninguna ayuda o apoyo para del Partido Republicano del condado o del estado.

Ganó la nominación republicana para sheriff o alguacil del condado de Cheshire sin oposición en las primarias. Ahora se enfrentará al demócrata de origen boricua Eli Rivera, el candidato más popular y que busca la reelección para su quinto mandato.

Marylin Huston, presidenta del Partido Republicano del condado de Cheshire, la felicitó por su victoria, pero se refiere al transexual como “él” y no “ella”, a pesar de que Aria se presenta como una mujer.

"Le fue muy bien en la primaria y fue maravilloso", dijo Huston.

La aspirante proviene del grupo “Free Keene” integrado por  activistas mayoritariamente blancos  liberales que fundó un candidato a gobernador que cambió su nombre de Rich Paul a Nobody. También presenta un programa de radio por Internet en el que se la conoce como "She-Male" (Ella – Femenina)

Huston dijo que DiMezzo solo se postuló como republicano debido a problemas para conseguir candidatos liberales en la boleta republicana.

Dijo que DiMezzo nunca se presentó a las reuniones del Partido Republicano ni a los eventos de candidatos, a pesar de que fue invitada.

"Aria realmente entró en el partido republicano porque no pudo estar  en una boleta liberal", dijo Huston.

DiMezzo se inscribió para postularse como republicana dos días antes de la fecha límite cuando descubrió que el candidato republicano Earl Nelson no se iba a  postular. Dice que está dispuesta a apoyar más la agenda republicana si el partido la apoya.

"Claramente no están de mi lado", añadió DiMezzo.

Hubo un esfuerzo en Rindge para incluir a Nelson como candidato después de que surgieran preocupaciones en las redes sociales sobre el género, las creencias religiosas y la política de DiMezzo. Nelson obtuvo más de 200 votos por escrito sobre Rindge en las primarias republicanas.

No hubo un esfuerzo concertado para evitar que DiMezzo obtuviera la nominación, dijo Huston, aunque escuchó a muchas personas que querían inscribir un candidato diferente en lugar de DiMezzo.

“Supongo que eso es solo parte de toda la escena política”, dijo Huston.

La presidenta republicana dijo que DiMezzo es bienvenida al Partido Republicano, pero algunas personas están en desacuerdo con sus posiciones.

"Si miras sus redes sociales y sus declaraciones políticas, realmente no concuerdan con el mensaje republicano", dijo Huston.

El transexual dijo que el Partido Republicano en el condado de Cheshire solo tiene la culpa de su candidatura. Se postuló en 2018 como liberal y obtuvo menos del tres por ciento de los votos.

“No debería haber ganado esta maldita primaria. Debieron haberme aplastado”, dijo DiMezzo.

Añadió que  quiere poner fin al enjuiciamiento por delitos de drogas, trabajo sexual, inmigración ilegal y cualquier otra cosa que, según ella, no tiene una víctima real. Dijo que de muchas maneras está a la izquierda de Rivera.

"Soy más liberal que él", dijo DiMezzo. "Hay un montón de cosas por las que la gente es multada, arrestada, que en realidad no tienen víctimas".

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios